Este viernes, 20 de septiembre, la cantante Katy Perry celebra el lanzamiento de su nuevo álbum: “143”, y compartió con sus seguidores en redes sociales unas imágenes donde lo anuncia con varios discos de vinilo.
Su look llama la atención de inmediato, porque hace un guiño al estilo Y2K con prendas modernas y atrevidas, entre ellas unos controversiales jeans a la cadera. ¿Cómo es el más reciente outfit de la intérprete que acaba de ganar el premio Video Vanguard en los MTV Video Music Awards 2024 (VMAs)?
El estilo Y2K de Katy Perry: Top de mariposa y jeans a la cadera
Los jeans a la cadera evocan la moda de finales de los años 90 y principio de los 2000, popularizados por artistas como Christina Aguilera y Britney Spears. En años recientes, han estado presente como una opción para quienes se sienten cómodas con pantalones de tiro bajo.
Katy Perry rescata esta tendencia en su más reciente aparición luciendo unos jeans a la cadera con pernera holgada y aberturas laterales con cadenas plateadas que acentúan la sensualidad y la modernidad de su look. Esta pieza es de la marca EB Denim.
La cantante de E. T. y Teenage Dream lleva sus pantalones de mezclilla con un top de mariposa, otro símbolo del estilo Y2K. El top es de escote strapless y side boobs, es decir, que deja descubierto un poco de piel en la parte lateral del busto.
Los colores se plasman con hermoso degradado de azul, rojo y verde, que alegran la imagen de la artista. Además, destaca el detalle de que el top también tiene cadenas en los laterales, como sus jeans de cintura baja, creando una consonancia en el outfit.
Con este look no solo posó para estas fotografías promocionales, sino que también fue vista compartiendo pizzas con sus fans en Brasil, donde se encuentra actualmente.
Leer también: Katy Perry rompe el silencio sobre polémica por su nuevo álbum
El beauty look de Katy Perry para anunciar el lanzamiento de “143”
Katy Perry llevó su look de marcado estilo Y2K con su cabello largo y suelto con caída natural. En su maquillaje, destacó el tono rosa del labial efecto mate, mientras su mirada fue resaltada con sombras shimmer en tono suave y pestañas con volumen.
Su manicura no pasó desapercibida y puede ser una referencia para el otoño. Con uñas cortas y de forma "squoval" (cuadradas con bordes ovalados), la cantante lució un tono plateado con acabado cromado, innovador y elegante. En sus manos llevó anillos XL de plata, una apuesta perfecta con esta manicura.
¿Te gusta este outfit estilo Y2K de Katy Perry?
Leer también: Renata Notni confirma que los baggy jeans se llevan con mocasines