La marca estadounidense Donna Karan New York lanzó su campaña de la temporada primavera-verano 2025 con la legendaria Kate Moss como protagonista.
La icónica top model que revolucionó la moda en los años 90 modeló para las piezas publicitarias de la firma en las dos temporadas del año 2008, fotografiada por los reconocidos Mert Alas y Marcus Piggot.
Moss sigue conquistando con su encanto único. Este año, también ha prestado su imagen para las campañas de las colecciones primavera-verano 2025 de Isabel Marant y Elisabetta Franchi. A finales del año pasado, sorprendió en el desfile de Victoria's Secret y con una colaboración con Zara, inspirada en sus looks más memorables.
Leer también: Kate Moss lleva su estilo a una nueva colección de Zara
Kate Moss regresa a Donna Karan New York
Recordemos que la compañía G-III Apparel Group, la cual adquirió Donna Karan en 2016, hizo un relanzamiento en la primavera de 2024. Bajo el concepto de In Women We Trust, incluyó una campaña fotografiada por la famosa Annie Leibovitz, con la participación de ocho supermodelos, entre ellas Cindy Crawford, Karlie Kloss y Linda Evangelista.
In Women We Trust, que se traduce como “confiamos en las mujeres”, es el nombre de una campaña que lanzó Donna Karan en 1992 donde mostraba a una mujer asumiendo un cargo de alto rango, con sentido de empoderamiento. Esta esencia cobija también la nueva campaña con el rostro de Kate Moss en 2025.
Moss modela una colección que representa la sofisticación moderna, llena de piezas minimalistas y elegantes, en tonos neutros como blanco, beige y negro. Varias prendas están adornadas con detalles metálicos dorados, inspirados en el archivo de la marca.
Kate luce prendas como un vestido largo cruzado, con sensual abertura en la pierna; un traje impecable con blazer con cinturón; y looks con faldas midi, pieza que completa con top de lentejuelas y suéter de punto de color beige. El maquillaje y el peinado mantienen su estilo natural de siempre, sin esfuerzo aparente.
La marca Donna Karan se afirma en la atemporalidad de sus piezas. Además, “los diseños permiten a las mujeres encarnar la sensualidad, la vanguardia y la comodidad”, detallan en su web sobre la nueva colección.
La campaña con Kate Moss fue fotografiada por Craig McDean.
Leer también: Sabato de Sarno abandona la dirección creativa de Gucci