Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Cómo olvidar ese momento cuando se hizo público el compromiso oficial del príncipe Guillermo de Inglaterra con su novia de muchos años, Kate Middleton . Aunque ya se esperaba este momento, los seguidores de la casa real británica se sintieron muy conmovidos por ver al hijo mayor de la querida Diana de Gales comprometerse en matrimonio.
Pero la cereza al pastel fue cuando vimos que el príncipe Guillermo le había dado como anillo de compromiso a su novia el mismo que le entregó su padre, el príncipe Carlos de Inglaterra, a Diana el día de su compromiso. Un vistosa e impactante joya con una piedra de zafiro de 18 kilates rodeado por 14 diamantes.
Leer también: Kate Middleton deslumbra en hermoso vestido rojo
Un acto muy simbólico de amor no solo por su novia sino por su fallecida madre, quien los acompañaría a través de este gesto durante toda su vida juntos.
Y a lo largo de su vida de casada (el 29 de este mes cumplen 9 años) la duquesa de Cambridge ha lucido con orgullo y estilo esta joya familiar.
Sin embargo, con la complicada situación actual de la pandemia por el coronavirus, y el riesgo que corren los principales miembros de la realeza británica por su avanzada edad, como los son la reina Isabel II, su esposo el duque Felipe de Edimburgo y el príncipe Carlos, heredero al trono, sin olvidar la repentina separación de Harry de Inglaterra de sus títulos nobiliarios, el príncipe Guillermo y su esposa Kate han tenido que asumir la responsabilidad de ser los encargados de las actividades oficiales.
Leer también: Cómo ha cambiado su estilo Meghan Markle con el tiempo
Y, aunque en los últimos eventos se le vio con el anillo de compromiso, por ejemplo, durante una visita que hicieron a un centro de emegencias, ya en la cuarentena autoimpuesta la duquesa decidió retirarse el anillo de compromiso y solamente usar su anillo de bodas fabricado en oro de Gales. Y esto lo pudimos ver en unas fotos oficiales publicadas en su cuenta oficial de Instagram.
Leer también: Paola Rojas impacta con lookk primaveral
“El autoaislamiento y el distanciamiento social pueden plantear enormes desafíos para nuestra salud mental: en las últimas semanas, el duque y la duquesa de Cambridge han estado en contacto regular con organizaciones y mecenazgos para comprender los problemas que enfrentan en este difícil momento”, es el texto que acompaña la publicación.
Dado lo aparatoso del anillo de compromiso, es muy probable Kate Middleton haya decidido seguir al pie de la letra las recomendaciones sanitarias de lavarse las manos con abundante agua y jabón, y guardar la preciada joya hasta que esta situación pase.