Hace unas horas la duquesa de Cambridge realizó una visita oficial a la inauguración de un centro fotográfico en Londres. Y a pesar de que el estilo de Kate Middleton es inconfundible, esta vez se salió de su zona de confort para traernos una pequeña bocanada de aire fresco a su look , ya que de utilizar abrigos del mismo corte y en diferentes tonalidades a optar por un vestido con escote y con una textura fuera de lo común para ella es algo que debemos aplaudir. Sigue leyendo para conocer más detalles.
Getty Images
La duquesa de Cambridge llevó un vestido de la firma Erdem en tweed con escote barco y escote en la espalda. Según el sitio de noticias Elle España , este vestido “encaja con el tipo de silueta que suele llevar Kate pero posee un cuello amplio asimétrico”. Un lazo en la cintura a modo de cinturón acentuó más su figura y no hacer del vestido algo totalmente recto.
Para disimular el escote , la duquesa prefirió llevar un peinado relajado , suelto y con aretes combinados con los botones del vestido. Asimismo, Kate llevó un maquillaje discreto en tonos rosados que le hicieron ver excelente y muy a la moda.
AFP
Esto sin duda nos marca una pauta de que en Otoño, el textil tweed será un básico en cualquier armario femenino.
¿Tú qué opinas?