Cuando hablamos de manicure nunca es suficiente, pues aunque pensemos que lo hemos visto todo, nos faltan conocer los diseños que se han ido posicionando como los elegidos para dejar un buen sabor de boca cuando luzcas tu mani.
Anteriormente, te hablamos de que algunos colores como el vino tinto son de clásicos que no pueden faltar en las temporadas donde empieza a bajar la temperatura. De la misma manera que abordamos el tema del color vino , te comentamos sobre las tendencias de uñas más hot para los últimos meses.
Como cada mani es diferente, tenemos estos diseños que son ideales para tu fiestas navideñas y con los que además de sentirme más bonita, lograrás hacer el match perfecto para combinar con tu outfit.
Leer también
: Señales que te avisan que tu mano necesita descansar de las manicuras
Una gama de colores neutros y oscuros
Sabemos que la temporada navideña se presta para que siempre te animes a cambiar de look y algo que siempre funciona es combinar tonos que sean de la misma intensidad para darle a tu manicura un toque más chic.
Trata de no elegir más de tres colores para que tu mano tenga protagonismo, además entre estos tonos debes balancear que uno de ellos sea claro para que tu mani no pierda luminosidad y siempre sea combinable.
Foto: nogti.best
Azul pastel con un toque de brillo
Los tonos pastel pueden ser un gran aliado del estilo y más cuando quieres dar una buena impresión en alguna cena navideña, alejado de los colores tradicionales como el verde, rojo y dorado, este mani llega como caído del cielo para llevar tu mano al máximo nivel.
Balancea con el uso de accesorios del mismo tono que vayas a dejar la terminación de tus uñas y trata de compactar la aplicación de estas uñas postizas con la forma de tu mano para que tu brazo se vea más estilizado.
Rojo 2.0
Lejos de que este color sea el ideal para la Navidad , con un poco de creatividad le puedes dar la vuelta para poder llevar aunque sea otro color que también haga una combinación perfecta con tus prendas.
Para lograr este mani lo que debes hacer es pintar 100% tus uñas de un color sólido y con pinceles trazar las líneas que darán la forma al diseño de tus dedos, recuerda que no debes pintar toda mano con este diseño ya que puede ser un mani muy sobrecargado.
Fantasía en rosa
El rosa siempre es un gran aliado del estilo para sacar un lado más girly en todas nosotras y qué mejor que lo lleves en tu mani, puedes que haya muchos tonos de rosa, pero este mani es simplemente perfecto.
Dale un toque especial a tus uñas con este tono sacado de un cuento navideño, ahora si eres observadora tiene una línea muy fina en de color plateado que da la profundudiad que tus uñas necesitan para que tu mano no se vea muy plana.
Nude
Las uñas nude no pueden faltar en este conteo, pues sabemos que este tono es ideal siempre para tener una manicura hermosa.
Este color es perfecto para la cena navideña , el recalentado y hasta para despedir el 2020. Así que pon en práctica tus habilidades con el manicure , pues aunque las cenas de este mes estén cerca, no debes permitir que diciembre te agarre en curva y no tengas tiempo de arreglarte.