Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Cuántas veces hemos deseado tener el cuerpo de una modelo . Las vemos en todas partes: en las revistas, en campañas publicitarias , en los centros comerciales y en Internet al comprar las prendas para nuestros futuros outfits. Al ver esas fotos , pensamos que esas modelos , además de tener un cuerpo grandiosamente esculpido , son perfectas.
Gracias a Internet , hemos sido testigos de protestas alrededor del mundo en contra del famoso 'body shame' por presentar imágenes irreales en las campañas publicitarias , exigiendo que las medidas de las modelos sean más cercanas a la mayoría de las mujeres de hoy en día.
Foto: Cortesía
La firma de moda H&M ha decidido no retocar las fotografías de sus modelos , mostrándolas con imperfecciones.
Una de las imágenes, y la que ha generado mayor aceptación es donde aparece una modelo luciendo un bikini y traje de baño completo en color amarillo. La razón por la que esta imagen ha sido muy bien recibida se debe a que la modelo tiene estrías alrededor de sus muslos y glúteos.
Foto: Cortesía
También, una modelo aparece con una pequeña cicatriz en su frente , mientras que otra de ellas muestra el vello de sus brazos. Aunque el vello corporal no es considerado una imperfección , se ha optado por quitarlo para lograr una apariencia más estética y así ser aceptada en la sociedad.
Foto: Cortesía
Es bien sabido que los lunares han sido retocados para las campañas publicitarias, haciéndolos más pequeños , e incluso en ocasiones borrándolos por completo, pero en esta ocasión H&M ha decidido mostrarlo. Este lunar, aunque en distinta ubicación, nos recuerda el lunar famoso de la top model de los 90, Cindy Crawford.
Foto: Cortesía
A través de redes sociales , mujeres alrededor del mundo celebran esta decisión. Quizá en un futuro veremos más campañas publicitaria s sin retoques , mostrando que las modelos están lejos de ser perfectas como siempre nos han hecho creer.
Foto: Cortesía
¿Te agrada la decisión que H&M ha tomado?
Foto: Cortesía