Si hablamos de niños famosos, los hijos de Kim Kardashian y Kanye West encabezan la lista y, aunque realmente no hacen nada más que ser los hijos de estas dos celebridades y vestir a la última moda, la mayor de ellos, North West , se destaca por ser toda una fashionista e impactar en las calles de los Fashion Week alrededor del mundo.
Esta vez la mayor de los West-Kardashian desató la locura en la semana de la moda de París , y no fue por sus outfits súper en onda, sino por presentarse de sorpresa en el último desfile de su padre Kanye .
La firma Yeezy presentó su más reciente colección en París y como es costumbre varias integrantes de la dinastía Kardashian estaban en primera fila sin perder ningún detalle de la colección. Pero el evento más memorable de la noche ocurrió cuando North West, hija mayor de Kim y Kanye se paró en el escenario y al ritmo de un rap pegajoso sobre sus tenis nuevos encantó a todos los asistentes con su poder escénico y dominio del micrófono.
El look de la pequeña también dejó a todos impactados, con siluetas oversize en colores neutros, una chaqueta de color violeta encendido, botas acolchadas y un peinado con trenzas largas le aseguraron el aplauso de todo el público que quedó encantado con la actuación de la pequeña de 7 años.
Su padre no se movió de su lado y jamás dejó de sonreír, al parecer la hija mayor de Kanye está decidida a formar parte del mundo de la farándula y quién sabe, quizá en un futuro no muy lejano la veamos realizando duetos con su afamado padre.