Más Información
Casi 270 millones de euros siguen poniendo el nombre del diseñador Karl Lagerfeld en el ojo del huracán pues a más de un año de su fallecimiento, el diseñador alemán ha dejado detrás un gran legado de moda pero sobre todo una enorme herencia que ya cuenta con un futuro incierto y varios herederos en la fila.
Al principio mucho se especuló que la heredera total y legítima de la enorme fortuna de Karl era nada más y nada menos que su adorada gatita Choupette . Sin embargo, más tarde su inspiración eterna Baptiste Giabiconi se declaró públicamente como el heredero principal del diseñador, así que sin pareja legal ni hijos, lo más parecido a un heredero directo era su gata birmana, su ama de llaves, su ahijado e incluso su director de comunicación, el exmodelo Brad Koenig , y el modelo Jake Davis .
Leer también: ¿Quién es el heredero principal de Lagerfeld?
Pero no todo termina aquí, pues cada vez se agregan nuevos nombres a la lista, además un nuevo testamento sale a la luz y pone en un estado aún más cuestionable al destino de la herencia.
Según el diario francés Le Parisien , este supuesto nuevo testamento se registró en Mónaco y fue escrito de puño y letra por el creativo de Chanel. Lucien Frydlender, abogado y contable de Lagerfeld sería el conocedor de este documento. Sin embargo el problema es que, según algunos medios franceses, el abogado de 87 años, no da señales de vida, así que la herencia continuará intacta hasta que se comprueba la validez de ese documento. Ante esta situación, entran en juego Sébastien Jondeau , ex chófer y guardaespaldas del modisto quien se disputa la primer parte de la herencia junto al modelo Baptiste Giabiconi que lucha por conseguir una parte de la herencia.
Foto: Instagram @bentoub
Los abogados tratan de desenredar la maraña de teorías y versiones alrededor de esta herencia, mientras tanto el legado del diseñador sigue sin tocarse.
Leer también: El premio LVMH ahora llevará el nombre de Karl Lagerfeld