A finales del 2018, Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz (integrante del grupo Tokio Hotel ) anunciaban su compromiso con un para nada particular anillo. Meses después (el 22 de febrero), el medio de noticias TMZ reportaba que la pareja por fin se habían unido legalmente, y ahora Klum y Kaulitz han unido sus vidas en una preciosa ceremonia en las costas de Capri, Italia .
La boda
tuvo lugar el pasado fin de semana en el lujoso yate de Christina O , que originalmente fue un buque canadiense usado en la Segunda Guerra Mundial y tiempo después sería adquirido por el esposo de Jackie Onassis, Aristóteles Onassis, el magnate griego de la industria naviera que lo transformó en el lujoso yate privado que es ahora.
Para la ceremonia nupcial Heidi optó por un precioso vestido vaporoso en color blanco con bordados florales del mismo tono y un escote en corazón que finalizaba en hombros caídos y mangas abullonadas que nos robaron el aliento. El vestido mantiene elementos que lo hacen clásico pero es gracias a los detalles que el romanticismo del diseño roba toda la atención.
Aparentemente la ceremonia duró un par de días y pudimos apreciar varios looks que la presentadora del programa de televisión Proyect Runway utilizó para la fiesta.Todos se veían perfectamente bien pensados tanto para la ceremonia como para el lugar, entre vestidos de encaje y satinados, los que más nos conquistaron fueron los caftanes, que a modo de estar disfrutando de la dolce vita nos recordaban que ahora es válido mezclar no sólo tendencias, sino diversos estilos en ese día tan especial.
Y si te dicen que es demasiado o que lo pienses más, sólo recuerda que si Heidi Klum dijo (y lo hizo) que sí funciona, es por que ¡sí funciona!
¿Qué te parece?