La edición número 82 de los Golden Globes se celebra por todo lo alto en el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles este 5 de enero. La alfombra roja da inicio a esta gala que celebra lo mejor del cine y la televisión de 2024.
Una de las personalidades destacadas que sorprendió con su estilo es la actriz mexicana Eiza González, quien deslumbró con un vestido dorado, tonalidad que triunfó como tendencia en la premiación.
Eiza González ilumina la alfombra roja de los Golden Globes
La actriz de La Máquina —por la cual su coestrella Diego Luna está nominado en la categoría de mejor actor de reparto— lució un impactante vestido dorado columna de la firma italiana Gucci, el cual tiene una sutil definición en la cintura para crear balance en la silueta.
El vestido es de lentejuelas, tejido que resalta el brillo del tono dorado. Además, tiene brillantes bordados como ribete en zonas estratégicas como el cuello y las mangas.
Uno de los aspectos más resaltantes del diseño es el escote en la espalda, interrumpido únicamente con un delicado tirante. Además, se crea un efecto de abertura en los laterales muy sensual.
Eiza González eligió joyas de David Yurman, una firma que ha usado mucho últimamente, para completar el hermoso brillo de su look.
La artista mexicana decidió llevar un peinado sofisticado con su cabellera suelta, de lado y con ondas sutiles. En el maquillaje, predominan los tonos tierra, con una dosis de dorado en sus ojos y labial nude.
Las lentejuelas se mantienen entre los textiles favoritos para asistir a eventos de gala. Por su parte, el tono dorado destacó en esta edición de los Golden Globes. ¡Todo un acierto!
¿Qué te pareció el look de Eiza González?