Gigi Hadid
es una de las modelos más famosas y valoradas en la industria de la moda y el espectáculo, por lo cual al dar la noticia de su embarazo a finales de abril de este caótico año , todo el mundo puso sus ojos en ella y en el papá de su bebé, otro famoso con mucha popularidad y cariño de la gente: Zayn Malik , ex integrante de One Direction.
Sin embargo, la pareja, decidió no compartir muchos detalles de esta etapa, así que nos han mantenido por meses esperando ver la baby bump de Gigi Hadid.
Hecho que al fin sucedió y como era de esperarse, las imágenes le han dado la vuelta al mundo, pues se trató de una elegante sesión en la que los fotógrafos profesionales Luigi y Iango consiguieron plasmar la belleza de la modelo y lo hermoso del embarazo .
Leer también: El nuevo tatuaje de Eiza González tiene un poderoso mensaje
Por su cuenta, el stylist estuvo a cargo de Gabriela Kareja Johnson, editora de moda de Garage Magazine. Y el maquillaje lo hizo Erin Parsons, artist makeup de Maybelline Global. Sin duda contó con un equipo muy top.
En la primera foto se puede apreciar que lleva un vestido vaporoso, el cual le deja el protagonismo a la baby bump de Gigi Hadid . El pelo hacia atrás muy al natural, y el makeup con efecto glow lograron el look perfecto para la ocasión.
En la segunda foto que compartió, el vestido revela sus preciosas mangas de campana, que crearon la armonía ideal con la silueta de la modelo embarazada .
Y la última imagen que subió la compañó con el mensaje: "Disfrutando este tiempo, aprecio todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré estas fotos especiales con mis amigos @luigiandiango @grabriellak_j @erinparsonsmakeup. Gracias. Los quiero”.
Refiriéndose al team que estuvo a cargo de tan linda y emotiva sesión de fotos.
De acuerdo con E!, Gigi Hadid regresó a su casa en Nueva York después de ponerse en cuarentena con su familia en su granja de Pensilvania, y está a unas cuantas semanas de recibir a su bebé .