Más Información
Salinas Pliego sugiere hacer libro de "pend... y anécdotas de chairos"; "sería algo divertido de leer"
Primera Noche de Museos del 2025 en la CDMX; estos son los conciertos, exposiciones y eventos que ofrece
Al más puro estilo de los años 2000, Georgina Rodríguez compartió este fin de semana un photo dump en un sensual minivestido para ir de paseo en yate en compañía de su esposo, el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo.
El minivestido de la guapa modelo con estética Y2K resaltó por ser de una tonalidad amarillo pastel con volantes alargados a los costados y rosas 3D, detalles que marcaron todo el estilo en las prendas de aquellos años y que ahora está de vuelta.
Este tipo de volantes, además de añadir volumen a los atuendos entallados, a través de sus cortes asimétricos crean un efecto visual que favorece por completo la figura, alargando las piernas y el abdomen.
Georgina Rodríguez en minivestido
El minivestido que lució la esposa de CR7 pertenece a la colección primavera-verano de la firma italiana Blumarine, que esta temporada se distingue por darle un realce girly y dosmilero a sus prendas, en esta colección lo hizo con volantes asimétricos y capas envolventes.
Confeccionado en una fina tela de gasa con mucha transparencia, Georgina modelo su ajustado minivestido amarillo de manga larga con rosas al frente y detalles drapeados que agregaron el volumen ideal en la parte inferior del diseño para darle una figura de reloj de arena.
Leer también: Yanet García combina jeans rotos de tiro alto con mini top para resaltar su figura
Para continuar con la sintonía de las transparencias, su calzado fue conformado por un par de stilettos con textura PVC completamente transparentes, con plataforma y una pulsera blanca para un mayor soporte.
Un bolso de mano negro, con acabado brillante de charol en una textura de cocodrilo, complementó su look junto con sus lentes de sol XL de la firma Prada.
En las fotos donde no lleva las gafas, se alcanza a observar su beauty look con una piel mate y sombras con acabado satinado para darle un sutil brillo a los colores marrones que le dieron un aspecto natural a su maquillaje, junto algunas capas de máscara de pestañas y unos labios nude con delineado para dar un efecto voluminoso.
Los detalles como la joyería de lujo no pudieron faltar, con múltiples anillos de diamantes y un par de delicados aretes largos que resplandecieron entre su melena oscura.
Leer también: Olivia Rodrigo deslumbra en microfalda Valentino con flores 3D
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters