Estamos en ese punto en que ya no sabemos en qué día de la cuarentena estamos. Sin embargo, gracias a las celebridades de los medios del espectáculo podemos aterrizar nuestra realidad e inspirarnos a mantenernos activas , logrando más llevadera nuestro tiempo en casa. Sin embargo, no hace falta recordarte que quedarse en casa podrá ayudarte a salvar a tus seres más queridos y ayudando a que los hospitales no se saturen.
Sin embargo, alguien que realmente nos saca una sonrisa es nuestra favorita Galilea Montijo , quien siempre tiene el mejor outfit para cualquier ocasión y de verdad nos inspira a buscar entre nuestras cosas para copiarle su estilo . Tal es el caso de uno de sus más recientes looks para ejercitarse, el cual es tan sencillo de replicar que seguro tienes las piezas correctas par hacerlo y no fallar en el intento.
Leer también: Los mejores tutoriales de Tik Tok para hacer peinados fáciles
Fue a través de Instagram que la conductora presumió su escultural espalda y un excelente look. Se trató de un brasier deportivo con espalda en X (para brindar soporte) y unos pantalones estilo harem, los cuales estuvieron en tendencia por ahí del 2008 y que hoy se colocan como los más cómods para realizar actividad física así como para estar en casa.
Leer también: Cómo limpiar tus tenis blancos en esta cuarentena
Recuerda que una de las cosas más importantes del ejercicio es la ropa, pues te permitirá moverte de la mejor manera y lograr los movimientos de la manera más cómoda. Por ello, no nos extraña ver a Galilea usando unos Harem Pants perfectos para la ocasión.
![Galilea Montijo presume espalda musculosa y su mejor look deportivo para la cuarentena](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/62L723VMXZHDXIDCNEM5EP3FWI.jpg?auth=6a3d0f5705aed1c03f779591fcbb9e961d35b68f0fe4161a48dc50abbecf180e&smart=true&height=620)
A pesar de que no le vimos el rostro, estamos seguras que Gali eligió un look effortless y muy natural. También amarró su pelo con un moño alto para estar lo más fresca posible. Asimismo, combinó el look con unos sneakers de bota para un mejor soporte.