Iniciamos el 2018 con una de las noticias más románticas del año. Nuestra socialité favorita, Paris Hilton , se ha comprometido en las montañas de Aspen . ¿Existe algo mucho más cursi? Al parecer no, pues incluso con tanta nieve, la increíble roca en forma de gota que ya adorna la mano de esta empresaria ha desatado miles de comentarios en Instagram .
Para celebrar esta unión, recopilamos los cinco anillos de compromiso más caros de la escena hollywoodense, incluyendo, por supuesto, el increíble anillo de Paris Hilton.
1. Paris Hilton y Chris Zylka
Nuestra empresaria e ícono de moda favorita, Paris Hilton, publicó hace unas horas su compromiso con el actor y modelo ruso Chris Zylka. El anillo posee un diamante de 20 quilates en forma de gota y está engarzado con un pavé de diamantes. Su valor: 2 millones de dólares. ¿Nada mal para un día tan inolvidable, verdad?
2. Angelina Jolie y Brad Pitt
AP
Pese a que esta unión fue una de las más polémicas del medio del espectáculo, la pareja pudo enfrentar a centenares de periodistas que cuestionaban si el amor de Brad Pitt a Angelina era real o no. Sin duda, el anillo de compromiso de esta inusual pareja fue la confirmación de un amor que dejó de ser imposible. Brad le dio un anillo de diamantes en pavé de 16 quilates, el cual está engarzado en oro de 24 kilates. Recién a su compromiso, el anillo estaba valuado (según expertos) en 250 mil dólares, sin embargo, el valor ha crecido y ahora se estima que cuesta 1 millón de dólares estadounidenses.
Getty Images
3. Blake Lively y Ryan Reynolds
Reuters
Cuando nos enteramos que esta pareja estaba comprometida confirmamos que el amor verdadero sí existía y es que la pareja es tan feliz que hasta nos dan ganas de casarnos a nosotras también. Ryan le dio un precioso anillo de diamantes de 12 quilates y con un corte ovalado. La roca está valuada en 2 millones de dólares. ¡Bastante impresionante!
Getty Images
4. Olivia Palermo y Johannes Huebl
AP
El empresario Johannes Huebl le dio este anillo a Olivia Palermo de la manera más romántica posible, pues lo hizo en vísperas de año nuevo del 2015. El anillo está compuesto con un diamante amarillo y dos diamantes blancos engarzados en un aro de platino. El costo está valuado en 100 mil dólares, no tan costoso como los anteriores, pero sin duda su forma y brillo superan sin duda el millón de dólares.
Getty Images
5. Kim Kardashian y Kanye West
AP
Después de que Kanye le propusiera matrimonio a Kim en un estadio de baseball, el maravilloso anillo valuado en 1.5 millones de dólares resultó ser un diseño exclusivo de la firma Lorraine Schwartz en conjunto con Kanye West. ¿Existe algo mejor que tu propio esposo diseñe lo que llevarás puesto hasta el día de tu boda? Sin duda esta historia es la más romántica de todas.
Getty Images