De muñeca Barbie , de ángel de Victoria's Secret , de mariposa, de tormenta o de botella de un popular refresco, Kylie Jenner no desaprovechó estas fechas para lucir sus mejores disfraces que, por cierto, le lucieron increiblemente bien y que la coronaron como una de las reinas de Halloween de este año.
A través de Instagram , la empresaria y dueña de una millonaria fortuna, demostró que Halloween es una fecha para tomarse en serio. Desde principios de esta semana ya nos había dado una prueba de lo que venía e inauguró, junto a su hija, esta “terrorifica” celebración con un disfraz de mariposa .
Después, el poder del rosa de apoderó de ella y se disfrazó de muñeca Barbie . Hasta mandó a hacer su caja especial con base incluida. El look consistía en un traje de baño asimetrico, un collar y unas sandalias del mismo tono.
Para completar su look de muñeca, Kylie apostó por disfrazarse de la edición del 25 aniversario de Barbie, el modelo 'Totally Hair' lanzada en 1984 la cual resulta ser la muñeca más vendida en la historia de Barbie . Con un vestido similar al de Barbie, Kylie Jenner posó junto a su Ferrari rosa .
Para la noche de brujas, Kylie junto a sus hermanas se disfrazaron de ángeles de Victoria's Secret . Kylie llevó un jumpsuit con cristales y lentejuelas en tonos nude, y un brasier beige. Para este disfraz , Kylie apostpó por una peluca platinada y sus hermosas alas.
Casi para cerrar con broche de oro, la hija menor de Kris y Caitlyn Jenner se vistió de nube haciendo referencia a su hija Stormi (storm significa tormenta). Con un traje dorado y un rayo del mismo tono, su hija posó junto a ella a la cámara.
Y ahora sí, para cerrar con todo el estilo, Kylie se disfrazó junto con sus amigas de botellas de Fanta de colores. Con trajes de latex , las amigas de Kylie presumieron su gran estilo.
¿Qué opinas?