Ya sea para estar con tu novio o para asistir a un partido de Polo , la actual novia del Príncipe Harry , Meghan Markle nos ha enseñado que no se necesita un vestido lujosísimo para lucir espectacular. Con un look desenfadado y en un tono ciruela, la actriz y modelo se atrevió a asistir a los juegos Invictus en Toronto con un vestido que, hasta ahora ha sido el más vendido de la web.
GETTY IMAGES
Se trata de un vestido de tirantes y falda plisada en tono ciruela de la marca Wilfred (muy popular en Inglaterra). Esta prenda cuesta 156 euros , lo que equivale aproximadamente a unos tres mil pesos mexicanos . ¿Nada mál para una futura (esperemos) miembro de la realeza, no? Desgraciadamente, poco después de hacerse pública la fotografía de la novia del Príncipe Harry, el vestido quedó agotado .
Cortesía
Sin embargo no temas, puedes conseguir modelos similares en México en H&M, Zara y Forever 21 . Eso sí, tendrás que apegarte a su propuesta: un total look monocromático siempre es mejor para lucir elegante y con un gran sentido de estilo .