Kim Kardashian
cumplío 39 años, y lo celebró rodeada de familiares y amigos, con una lujosa cena en la mansión de su madre, Kris Jenner , en Palm Springs . Su hermana Kylie Jenner fue la encargada del maquillaje para la ocasión y nos encantó ver la química tan llevadera que tienen las dos.
Cientos de amigos y celebridades la felicitaron en redes sociales con lindos mensajes pero, como es costumbre en la familia Kardashian- Jenner los regalos ostentosos no podían falta r y Kanye West , esposo de Kim Kardashian , no se quedó atrás.
Sin embargo, tanto Kim como Kanye no olvidaron las causas benéficas que apoyan, y por motivo del cumpleaños número 39 de la empresaria, el rapero donó $1 millón de dólares a nombre de su esposa, a diversas organizaciones que Kim apoya para impulsar un cambio en la reforma penal de Estados Unidos.
Una fuerte muestra de solidaridad por las causas nobles.
Kim
, sería la encargada de compartir la información con un post en redes sociales, donde se lee lo siguiente:
“¡Muchas gracias por todo en el amor en mi cumpleaños! ¡He tenido el mejor y más relajante cumpleaños de todos! Pasé el fin de semana con increibles amigos en Palm Springs y después una cena familiar en casa que mi madre y Kanye me obsequiaron. ¡Mi restaurante armenio favorito Carousel , organizó el catering y luego fui sorprendida con un puesto de churros y buñuelos! Recibí regalos maravillosos de parte de toda mi familia y Kanye me consiguió los bolsos más increíbles. Pero, sobre todo, donó en mi nombre como en el suyo y el de los niños, un millón de dólares a mis organizaciones benéficas favoritas que trabajan muy duro en la reforma penal. ¡Esto hace que mi corazón este muy feliz!”
¿Qué te parece?