El día llegó. Los duques de Sussex por fin presentaron a su bebé. El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron el momento con la prensa esta mañana en el castillo de Windsor . En su primera aparición pública tras el parto, la duquesa de Sussex lucía radiante y totalmente feliz de presentar a Archie Harrison Mountbatten-Windsor o “ Baby Sussex ” como le ha puesto la prensa británica.
Su increíble look fue algo que también enamoró a fanáticos pues no dejan de comentar en redes sociales lo impecable y hermosa que lucía.
Para este importante evento, Meghan escogió a una de sus marcas favoritas (que seguro la seguirá acompañando en momentos importantes de su vida). Se trata de un vestido diseño de Givenchy , el cual tiene forma de esmoquin cruzado con botones café y cinturón para marcar la silueta. Combinó el atuendo con unas zapatillas nude de Manolo Blahnik.
El increíble estilo minimalista de la duquesa sin duda se ha convertido en su sello personal y estamos seguras que eremos más atuendos como estos y lucirán igual de impecables.
¡Felicidades Meghan y Harry!