Nada es más sexy que un labial rojo en nuestros labios, pues los hace lucir voluminosos y brillantes. Para que en tu cosmetiquera no falte un lipstick carmesí, asegúrate de tener el producto adecuado que combine con el tono de tu piel y destaque tus facciones.
1.- Tonos claros
Un labial en tono frambuesa o en tono rojo rosáceo le dará un toque de brillo a tu cutis, ya que neutralizará la tonalidad fría de tu rostro. Te recomendamos Revved-Up Red de la marca Benefit, y si lo aplicas con tus dedos lucirás un beauty look natural.
Foto: Cortesía Sephora
2.- Tonos medios
Si tu tono de piel es media con matices amarillos, te irá perfecto el color mandarina , y si tienes subtonos dorados, un labial “rojo pasión” no puede faltar en tu colección de maquillaje, pues exaltará aún más tus facciones. Te recomendamos Le Rouge de la marca Yves Saint Laurent ¡Tu piel lucirá cálida!
Foto: Cortesía Sephora
3.-Tonos oscuros
Un labial rojo mate logrará un efecto de mayor volumen en tus labios, uno metálico le brindará luminosidad a tu piel y uno vino te hará lucir elegante. Así que, si tu tono de piel es oscuro, utiliza uno de los tres tonos anteriores y verás como tu labios lucirán potentes y brillantes. Te recomendamos “Shame” de la firma Urban Decay.
Foto: Cortesía Sephora