¡A veces es tan irresistible negarse a la compra de un clon ! Por más que pensemos que nunca lucirá igual a un producto original, el simple hecho de pensar traer al hombro una Michael Kors, aunque sea ‘patito’, es de ensueño… y es que, a veces, vemos muy lejana la oportunidad de gastar 50 mil pesos en un par de zapatos de Manolo Blahnik o en un bolso Birkins .
Por eso, te vamos contar un pequeño secreto. Para que no caigas en la compra de productos ilegales y posiblemente mal hechos, te vamos a contar que en Instagram existe una cuenta anónima que se encarga de buscar los accesorios más parecidos a los de primera línea pero en una versión más económica, y, además, detecta quién de las marcas copia a quién en el lanzamiento de nuevos productos.
Foto:Instagram:diet_prada
Tranquila, no se trata de piratería , se trata de encontrar dos marcas que se inspiraron de la misma manera y crearon artículos muy parecidos en precios distintos.
Por ejemplo, si estas interesada en unas zapatillas Jimmy Choo pero no te alcanza, esta cuenta te dirá quién tiene casi la misma versión pero a un precio mucho más bajo .
Foto:Instagram:diet_prada
Por otro lado, también te vas a dar cuenta de cómo dos marcas, por ejemplo Gucci y Dolce Gabanna, a veces lanzan las mismas cosas casi al mismo tiempo. ¿Quién le copió a quién?
Foto:Instagram:diet_prada
Cómo ves, en esta cuenta podrás encontrar un sin fin de comparaciones que probablemente te servirán para gastar con inteligencia todos tus ahorros.
Foto:Instagram:diet_prada