Más Información
El poder de la ciencia para tu bienestar; 3 recomendaciones de una experta en neurociencia para tener un cerebro más feliz
Esta es la enfermedad ocular poco conocida y silenciosa que puede estar afectando tu vista; descubre cómo reconocerla
En ocasiones nos gustaría tener una máquina del tiempo en casa, pues con ella muchas personas podrían repetir los mejores momentos de su vida. Entre las ganas de “volver a vivir buenos momentos”, sabemos que una de las cosas que nos gustaría hacere es volver a usar looks que fueron nuestros aliados del estilo en su tiempo.
Aunque no contamos con una de estas máquinas, siempre podemos revivir el pasado viendo y compartiendo fotos, tal y como hizo Erika Buenfil hace unos días desde su perfil de Instagram .
Así que no dejes de leer, pues aquí en De Última tenemos la foto que Erika Buenfil compartió en Instagram elevó la temperatura de dicha red social.
Foto: Instagram @erikabuenfil50
Leer también: Luisito Comunica cambia de look y luce irreconocible
Mientras nuestro fin de semana iba en tremenda calma, Erika posteó una foto en donde aparece posando su esbelta figura con un bikini color negro en las playas de Acapulco.
“Una foto de Acapulco hace uuuuuuu”, acompañó a la publicación que en las primeras horas que fue subida logró más de 100 mil reacciones de me gusta, así como cientos de comentarios que elogiaron su belleza e incluso le hicieron la pregunta sobre el joven que aparece detrás mirándola.
Foto: Instagram @erikabuenfil50
La actriz mexicana se mantiene bastante activa en su canal de Tik-Tok con los videos más graciosos que ella misma hace. También nos ha enseñado sus mejores recetas desde su canal de cocina, y por supuesto que parte de este contenido lo sube en Instagram , cosa que nos encanta; pues de esta manera nos sentimos más cercanos a ella.
A pesar de sus 57 años, los usuarios reconocen que se ve rejuvenecida, por lo que ha ganado miles de suscriptores en muchas de las plataformas que usa y logró adaptarse para que más personas conozcan sobre su trabajo, estilo y retos.
Su foto en bikini muestra que su belleza es a prueba del paso del tiempo, pues aunque la foto dice ella que “es de hace uuuuuu”, nos regaló una cátedra de estilo a las amantes de la moda más jóvenes para llevar un bikini de tiras finas.
Si te das cuenta, el bikini de Buenfil es negro (color que sirve esta temporada y en muchas otras), además el corte de la prenda que usa marca su figura y deja ver que Erika contaba con un abdomen de acero que el corte del bikini dejó al descubierto.
En esta temporada de calor donde todas queremos llevar el mejor look para hacerle frente al calor, siempre es bueno revisar tendencias que en su tiempo fueron las más hot para darles un aire más fresco en estos días.