La 73ª edición de los Emmys fue celebrada este domingo en la ciudad de Los Ángeles, sede de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión que premió los mejores proyectos televisivos de 2020 / 2021.
En esta ocasión, se entregaron galardones a series producidas y distribuidas por servicios de streaming, mismas que se llevaron la noche, no solo en cuestión de premios, también desde la alfombra roja donde desfilaron asombrosos atuendos .
Hoy en De Última te presentamos la recopilación de cuáles fueron los looks y tendencias dominantes en los Emmys 2021 .
Beauty trends en los Emmys
Los looks en la alfombra tuvieron un común denominador: la naturalidad y delicadeza de los peinados y make up. Pudimos apreciar ondas suaves, moños y coletas bajas acompañados de maquillajes ideales para la grandeza de la noche.
Una de las personalidades más llamativas de la noche fue Anya Taylor-Joy, protagonista de la producción de Netflix Gambito de dama, proyecto que se llevó el premio a mejor miniserie. Desde su llegada, Anya robó los reflectores con el espectacular vestido que seleccionó para la noche, así como por los complementos, maquillaje y peinado. La actriz estadounidense lució un moño alto trenzado que dejaba descubierto su rostro, permitiendo mostrar su make up que consistía en un acabado natural, cejas arqueadas, finas capas de máscara de pestañas y el elemento ganador: labios rojos mate.
(Foto: Instagram @georgieeisdell)
Sumándose a este trend de lo “simple”, Elizabeth Olsen deslumbró con un peinado con suaves ondas sobre su cabellera caramelo que contrastó con su casi imperceptible maquillaje, que se conformaba por cejas laminadas, degradado de marrones en sus ojos y labios rosa tenue. Otras celebridades que decidieron desfilar bajo la tendencia de lo natural sin dejar de lado lo glamuroso de la ocasión fueron Kerry Washington, Beth Berhs y Kate Winslet.
(Foto: Instagram @elizabetholsendaily)
Tendencias en la gala de los Emmys 2021
Apenas unos días después de que fuimos testigos de los impactantes atuendos del Met Gala que sobresalieron por la extravagancia, llegaron los looks de la alfombra roja de los Emmys o “Pandemmys” que llevaban en cada prenda la elegancia y sello propio de este evento.
A diferencia de lo que ocurrió con los beauty trends, los outfits de la noche se dividieron en dos categorías: vestidos vaporosos con corte tradicional y vestidos de siluetas que salían de lo tradicional. En ambos casos, los extremos se hicieron presentes, por un lado colores pastel y por otro, prendas de tonalidades fluorescentes e intensos.
Uno de los atuendos más polémicos fue el de Emma Corrin, quien dió vida a la Princesa Diana en la última temporada de The Crown, absoluta ganadora de la premiación. El look de Emma consistió en un diseño de Miu Miu largo de escote strapless en un tono amarillo satinado con silueta recta acompañado de un gorro de la misma tela y guantes que dejaban ver sus largas uñas.
(Foto: Instagram @emmalouisecorrin)
Como representante de cómo llevar espléndidamente los colores vibrantes, la actriz y guionista Michaela Coel se ganó las palmas gracias a su atuendo que estuvo a cargo de Christopher John Rogers y que consistió en un conjunto compuesto de un bralette y falda drapeada corte midi color amarillo flourecente con espectaculares pliegues largos.
(Foto: Instagram @michaelacoelweb)
Otros vestuarios imposibles de ignorar fueron los de Yara Shaidi, cuyo vestido corte clásico en color verde brillante, y el de Nicole Byer que contaba con una larga caída en capas voluminosas de color púrpura intenso.
Esta alfombra roja nos dejó lo mejor de dos mundos completamente distintos que se mimetizaron a la perfección para crear atuendos inolvidables, dignos de una noche tan esperada y llena de emociones. Además de que los atuendos nos dejaron una serie de tendencias que podremos adaptar para las festividades que se aproximan, aún a la distancia.
Leer también: Conoce la colección de bolsos de lujo de Inés Gómez Mont