Siempre que llega una temporada nueva es ideal un cambio de look y lo ha dejado claro Emma Roberts , que ha decidido despedirse del rubio al que nos ha tenido acostumbradas los últimos meses.
Seguro identificabas a la actriz por su cabellera rubia y por el parecido con su tía Julia Roberts , pero para esta temporada Emma ha cambiado a castaño y no se trata de cualquiera, sino del que más dio de qué hablar el otoño pasado, estamos hablando del color chocolate .
Este cambio radical de look se debe a que la actriz está por iniciar grabaciones de la nueva temporada de American Horror Story y la nueva versión de su personaje así lo pide, según en una entrevista de su colorista Nikki Lee , de 901 Salon en Los Ángeles para la revista Allure : "El desafío era crear una apariencia para Emma para filmar durante los próximos meses, pero también moderna para su vida cotidiana".
El pelo chocolate está compuesto por castaños en diferentes tonos para crear profundidad, movimiento y volumen. Por lo tanto, es perfecto para lucir pelo fino y poco abundante.
Asimismo, no se trata de un tono que necesite mantenimiento, lo único que se requiere es hidratarlo una vez a la semana, para que el tinte no reseque el pelo. Nos deja claro Emma Roberts que no tiene miedo a cambiar el aspecto de su pelo y este chocolate midi y con ondas no podría haber sido el mayor acierto.
¿Qué te parece?