Dos de las tendencias clave en el 2022 que seguirán dando de qué hablar con cientos de looks de alto impacto, y con nuevas maneras de lucirlas, son las prendas con sedosa textura lencera y lo Barbiecore .
Derrochando sensualidad en redes sociales, la reconocida modelo y actriz británica Elizabeth Hurley ha desafiado a la moda con un outfit digno de admirarse por mezclar a la perfección las dos tendencias que seguirán en boga este 2023.
La protagonista del clásico de los 90 “Al diablo con el diablo” es una personalidad muy activa en Instagram y continuamente impacta a sus 2.5 millones de seguidores con increíbles looks y su gran belleza que no ha sido opacada con el paso del tiempo.
Foto: Instagram @elizabethhurley1
Elizabeth Hurley en vestido lencero
La actriz de 57 años es la prueba viviente de que se puede continuar siendo ícono de moda y sensualidad pasando los 50, ya que sigue manteniendo una increíble figura que la ha llevado a ser la modelo de su propia marca de trajes de baño para inspirar a millones de mujeres a lucir hermosas a cualquier edad.
Hurley se ha convertido en una gran influencia para sus seguidoras con looks en tendencia , tal como en su más reciente publicación en redes sociales, donde luce un delicado vestido midi en color negro y apariencia lencera , junto con un abrigo de pelo en color hot pink , el más popular de la temporada .
Foto: Instagram @elizabethhurley1
El hot pink , con su dosis llena de color, ha revolucionado una vez más el mundo de la moda con la tendencia Barbiecore , que incita a elevar cualquier look de manera monocromática al más puro estilo de la icónica muñeca, o con tan solo una prenda clave en este color para resaltar y robarse toda la atención del outfit .
En el caso de la modelo, logró realzar completamente su look con una pieza voluminosa que se convirtió en foco de atención de su vestimenta por estar en tendencia , cambiando por mucho la apariencia de un vestido lencero sencillo.
Su beauty look destacó por llevar un ahumado en las sombras con un delineado difuminado al estilo “grunge” de los 90 y unas pestañas con efecto XL, en sus mejillas llevó un blush en tono cálido para destacar sus pómulos y combinar con el color de sus labios que solo traen un poco de brillo.
Foto: Instagram @elizabethhurley1
Los vestidos lenceros seguirán siendo tendencia este año y se podrán elevar con abrigos o sacos en texturas adecuadas para cada temporada.
Leer también: Jennifer Lopez luce hermosa en vestido rosa entallado
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters