Ha llegado uno de los eventos más esperados por los amantes de la moda y es que hoy es el estreno de “ And Just Like That… ” en la plataforma de streaming HBO Max. Y anoche fue un momento único con la premiere en Nueva York de este reboot de “ Sex and the City ”, donde Sarah Jessica Parker lució un vestido con falda de tul, pieza icono del querido personaje Carrie Bradshaw .
Foto: Cortesía HBO
Un vestido de uno de los diseñadores favoritos de ambas
El traje de Sarah Jessica Parker es de una firma que tanto la actriz como su inolvidable personaje adoran, se trata de un vestido de cóctel muy romántico de Óscar de la Renta. Está elaborado en chifón de seda, en tonos sutiles gris y rosa, bordado a mano.
Foto: AFP
El escote es muy elegante, con forma de corazón. En la cintura va entallado y drapeado para dar paso hacia las caderas a una falda amplia con el detalle que más llamó la atención de los seguidores de esta actriz, el tul con que hace un guiño a la escritora fashionista Carrie Bradshaw amante de los Manolo Blahnik.
La capa a juego que lució la actriz es otro detalle que acaparó la atención de los expertos de la moda , también perfectamente bordada y de largo similar al vestido. Además, dejaba que luciera el escote, sin robarle protagonismo.
Armonía en los complementos A Sarah Jessica Parker todo lo que se ponga le queda bien y lo convierte de inmediato en una tendencia. El equilibrio que logra entre vestuario, accesorios, peinado, etc. es impresionante.
Para esta importante noche no llevó unos Manolo, sino unos zapatos de su propia marca de calzado: SJP . El modelo se llama “Duchessa”, es de textura satinada en rosa y tiene una hilera de pedrería en la parte posterior que baja hacia el tacón (que tenía que ser alto, por supuesto).
Foto: AP
Los accesorios mantuvieron las tonalidades del vestuario y los pendientes eran desiguales (los amamos). Como tantas veces la hemos visto, es una de las famosas que opta por una manicura muy natural, sin esmaltes llamativos y uñas cortas. El maquillaje también fue sutil, con su característico ahumado en los ojos y brillo en los labios. El peinado evoca el estilismo de las bailarinas, tanto como la icónica falda de tul.
Y si está Carrie, no pueden faltar Miranda y Charlotte
Foto: Instagram @justlikethatmax
El estreno de “ And Just Like That ...” se llevó a cabo en un espacio emblemático de la ciudad que también es protagonista de la serie, el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), donde también destacaron las coprotagonistas con sus atuendos.
Kristin Davis
, quien interpreta al personaje con el estilo más clásico de la serie, Charlotte , vistió un traje azul noche de Jason Wu, también con escote de corazón. Dejó su melena suelta, peinada de lado, y como accesorio llamativo, unos pendientes candelabro.
Foto: AFP
El toque de color lo llevó Cynthia Nixon , actriz que da vida a Miranda , con vestido manga larda y calzado en naranja intenso, de la colección 008 de Christopher John Rogers. Además del corte en sí, el detalle de los botones al frente nos gusta mucho.
Foto: AFP
Ya estamos listos para ver los looks de esta nueva serie.
Leer también: Lana del Rey llega a red carpet con look de Shein
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta