Kate Middleton
lo ha vuelto hacer, nos ha conquistado nuevamente con sus elecciones tan acertadas y estilismos formales sin mucho esfuerzo. Su último look, un vestido midi, en el que la clave ha sido un discreto estampado de flores .
Hace un par de días la veíamos acompañada de su marido el príncipe William y sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte en su primer día de clases en el colegio Thoma’s Battersea . Kate portó un modelo en rojo, azul marino y blanco con un cinturón para definir su silueta de Michael Kors , además de lucir su recién estrenado cambio de look.
Ahora, la duquesa de Cambridge ha visitado RHS Garden Wisley para inaugurar el jardín de juegos “Back to Nature” , diseñado por ella misma. El espacio incluye dos casas en los árboles con el objetivo de alentar a los niños y sus familiares a jugar y tener un momento ameno en familia.
Foto: REUTERS
Para esta ocasión, Kate recurrió a un diseño de una de sus firmas favoritas: Emilia Wickstead . El vestido midi de flores texturizado en color blanco con pizcas rosas y verdes, nos hace pensar en los cálidos días veraniegos que sin duda estamos añorando.
Foto: REUTERS
Para accesorizar, la Duquesa eligió unos cómodos zapatos de cuña beige de Monsoon y unos discretos aretes en color dorado de Accessorize .
¿Qué te parece?