Sabemos que la moda comunica y también sabemos que a veces una prenda puede decir más que mil palabras. Al menos así lo entendió la Reina Isabel II con la más reciente visita de Donald Trump y Melania Trump a Inglaterra. ¿Quieres saber por qué? Entonces sigue leyendo.
Además de la ropa, las joyas pueden decir mucho. Y los broches de la reina comunican más de lo que imaginamos. Según el sitio estadounidense Marie Claire , los broches de la reina normalmente tienen un significado según la ocasión. El sitio puso de ejemplo la visita de Donald Trump en 2018 y cómo la reina había usado tres broches los cuales, según fanáticos, poseían mensajes muy directos al presidente: el primer broche que usó fue un regalo del expresidente Barack y Michelle Obama , el segundo fue reconocido como un broche de funeral y el tercero fue un regalo de Canadá, uno de los detractores de Trump.
Sin embargo, para esta ocasión, la reina Isabel II usó un broche simple , el cual consistió un broche de esmeralda de Cambridge, que perteneció a la reina madre Mary . La pieza está elaborada con una esmeralda central, rodeada por dos círculos de diamantes y una esmeralda de gota como un colgante desmontable. Asimismo posee una cadena de diamantes en forma de hoja. Este broche es su favorito para los atuendos verdes y verdes azulados.
Sin embargo, algunos fanáticos especulan sobre lo que podría haber dicho la joya al presidente Trump. Algunos mencionan: “Meh, no valió la pena sacar la colección de broches super lujosos para esta visita, Donald”. Otros, adivinan que en realidad el mensaje es un recordatorio a Trump de quién manda ahí.
¿Qué opinas?