La moda no siempre tiene que ser individual, también podemos compartirla con nuestras personas favoritas a través de los denominados "outfit match". Este tipo de looks son muy populares entre parejas que se visten igual para manifestar su estilo.
De igual manera, son perfectos para una salida con amigas o entre mamá e hija. Tal como lo hizo Fernanda Gómez, esposa de Saúl "Canelo" Álvarez, quien siempre destaca por sus atuendos elegantes, minimalistas y con mucho lujo.
Recientemente, la influencer compartió el match que hizo con su pequeña Marifer. Ambas eligieron un fabuloso vestido que las hizo lucir como las princesas del boxeador mexicano. En De Última te mostramos cada detalle.
Leer también Cortes para cabello corto que están en tendencia en verano
El "outfit match" de Fernanda Gómez y su hija con vestido
Por medio de Instagram, Fernanda Gómez modeló junto con su hija el atuendo que eligió para lo que sería una fiesta al aire libre. Aprovechando las tendencias del verano, las dos llevaron un vestido Dolce & Gabbana.
La prenda tenía un estampado de flores color blanco y amarillo mostaza, ya que pertenece a la colección Majolica Yellow. El vestido de la esposa de Canelo Álvarez tiene un costo de $40,000, mientras que el de su hija cuesta $14,000, según el sitio de la marca.
Mamá e hija acompañaron el look con unas sandalias de pedrería. Y como accesorios, la influencer eligió llevar un reloj y un juego de anillos en tonos plata, además de un bolso cruzado.
Sin duda, la belleza es heredada pues la misma Fernanda Gómez aprovechó la oportunidad para elogiar la belleza de su pequeña. "Mi niña cada vez más hermosa", escribió en una de las historias publicadas en su cuenta.
¿Qué es "match" en un outfit?
Si lo tuyo es compartir hasta en la moda, te tenemos excelentes noticias: los outfits match te encantarán. Como su nombre lo indica, dichos looks se construyen matcheando (combinando) prendas similares en color, patrón o estampado, por mencionar algunos ejemplos.
La clave está en que ambas personas encuentren un gusto en común para verse sincronizados. No necesariamente tiene que ser en pareja, también aplica con amigos, familia y compañeros de trabajo.
Empieza a jugar con blusas, pantalones y zapatos, que son elementos básicos de un look. Para subir de nivel, prueba con un estilo (grunge, street o vaquero), con accesorios y hasta peinados. ¡Deja volar tu imaginación!
Leer también María Chacón deslumbra con vestido blanco y tenis en Nueva York
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters