Más Información
La modelo y socialité Melania Trump votó de manera presencial en Palm Beach, Florida, donde se le pudo ver luciendo un outfit lujoso valorado en casi 300 mil pesos mexicanos.
El outfit de Melania Trump fue un acierto de cuatro elementos clave, puesto a que pudo lucir elegante con un vestido de Gucci , pieza que destaca por estar diseñado con tela de seda estampada con las icónicas hebillas de la firma italiana, otra característica es que tiene un cierre de botones al frente y consta de una falda tableada para mayor comodidad.
El vestido que utilizó Melania Trump fue modificado a su talla; además optó por retirar las mangas largas que originalmente presenta el diseño. Según información del sitio Net-A-Porter, este vestido corto tiene un costo aproximado a los 3,200 dólares (67,229 pesos mexicanos). La forma en que Melania Trump acompañó este vestido blanco demostró que ella no teme gastar con tal de lucir increíble.
Leer también:
(Foto: Net-A-Porter)
La esposa de Donald Trump completó su outfit con un calzado de Christian Louboutin , con un par de stilettos en tono nude que quedan perfectos para hacer juego con el vestido de lujo. De acuerdo con la tienda online de la firma, este calzado glamuroso tiene un costo de 745 dólares, es decir, poco más de los 15,600 pesos mexicanos.
(Foto: Christian Louboutin)
El tercer elemento del look de Melania Trump fue un bolso de Hermès Pari s, el modelo Kelly de cuero tejido en color beige fue identificado por el medio Vanity Fair, quienes coinciden que este accesorio está valorado entre los 18,500 hasta los 70 mil dólares (entre los 40 mil y 150 mil pesos mexicanos).
El bolso seleccionado por Melania Trump está valorado en el sitio Christie’s por 8 mil 125 dólares (casi 170 mil pesos) y se destaca por ser diseñado en cuero en color beige con detalles de metal dorado con llavero y cerradura, los cuales hacen el juego perfecto con el vestido Gucci.
(Foto: Christie’s)
Leer también:
Para resaltar todo el estilo sofisticado que la caracteriza, Melania Trump optó por un peinado de moño bajo con flequillo a los lados, además remató con sus gafas de sol para protegerse de los flashes que estuvieron como resultado de llamar la atención.
Aunque la modelo de 50 años acertó con su outfit , las miradas de los estadounidenses han criticado en redes sociales que la esposa del actual presidente del país americano acudió a las votaciones sin cubrebocas , mostrando su poco interés y empatía por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.
(Foto: AP)