Más Información
Salinas Pliego, "100% de acuerdo" con Verástegui sobre nominación de Karla Sofía Gascón al Oscar; esto dijo
Aumenta tu encanto; cualidades que te convierten en una persona más atractiva, según la Inteligencia Artificial
Melania Trump es Primera Dama de Estados Unidos por segunda vez, después del triunfo de Donald Trump en las elecciones del 5 de noviembre de 2024.
Para la ceremonia de investidura del nuevo presidente estadounidense, Melania eligió un look elegante y sobrio en tonos clásicos.
Además, añadió un accesorio que no pasó desapercibido. Se trata de un sombrero 'canotier' a tono con su vestimenta.
Qué diseñador vistió a Melania Trump para la investidura de Donald Trump
La primera dama de Estados Unidos deslumbra con un look muy sofisticado en la toma de posesión de Trump.
Melania eligió llevar un abrigo largo, entallado y cruzado en un tono de azul oscuro. En la prenda destacan detalles como la hilera de botones al frente y las solapas de los bolsillos discretas.
Sobresale una camisa al interior de clásico color blanco, que siempre es una elección elegante, con diseño de cuello alto.
Melania Trump sorprendió al elegir a un diseñador independiente esta vez. Su vestimenta tiene la firma de Adam Lippes, cuya marca homónima está basada en Nueva York.
Diferentes medios especializados en moda resaltan esto como una señal de que la nueva primera dama podría tener fuertes intenciones de promover creadores locales independientes y emergentes.
Leer también: ¿Cuántos idiomas habla Donald Trump?
El sombrero de Melania Trump conserva la mezcla de colores de su ropa, en el que destaca la cinta de color blanco. Lo llevó con un peinado recogido clásico.
El elegante accesorio es de Eric Javits, firma dedicada a la creación de bolsos y sombreros de lujo, también con origen en la Gran Manzana.
La primera dama completó su look con guantes de piel negros y zapatos 'pump' de color azul.
En la ceremonia de investidura del primer mandato de Donald Trump, Melania eligió también el azul para su vestuario, pero en su versión pastel, un tono delicado. El vestido que lució en 2017 es de Ralph Lauren.
Leer también: Donald Trump regresa a la Casa Blanca