Sabemos que todas crecimos con estas estrellas de Hollywood y anhelábamos lucir como ellas y ahora más, para vernos como ellas a esa edad. Por ello te presentamos a las mujeres que sin importar su edad lucen fabulosas. ¿Quién es tu favorita?
Naomi Campbell
Una de las modelos top de los años 90’s quien era conocida por su mal carácter, ser caprichosa y maltratar a sus asistentes y todo aquel que la agarrara en su peor humor. Sin embargo, tal parece que los años le han hecho más amigable.La modelo hasta la fecha luce un físico envidiable y además tiene una melena lacia cuyo tratamiento de keratina fue y sigue siendo toda una tendencia que todas queremos copiar. Recientemente la hemos visto abrazando sus raíces africanas con el peinado afro (al que se le augura todo un revival) y hasta exhibe algunas mechas a modo de canas, sin dejar de mencionar que en su cuenta de Instagram cita que aparte de ser actriz y modelo , ahora es activista e innovadora cultural.
Julianne Moore
La actriz
de Carolina del Sur parece que mientras más madura, más hermosa. ya que para sus 58 años luce espectacular, nos atreveremos a decir que mejor que en su juventud, porque su atractivo y su carisma han aumentado. Sin duda todas quisiéramos lucir como lo hace la actriz de la cinta El curioso caso de Benjamin Button , no podemos dejar de lado su pelo rojo que luce brillante y el secreto de belleza que tiene la actriz es que no toma el sol, así que si queremos lucir esa piel perfecta, ya sabemos qué hacer.
Halle Berry
La actriz de X-Men
ha tenido diferentes looks en trayectoria y todos le han favorecido, aparte de que es símbolo de fuerza para muchas mujeres por los diferentes casos de violencia que ha pasado a lo largo de su vida (maltrato en la infancia, luego reproducido por alguna de sus ex parejas, que le causó una importante disminución en su capacidad auditiva) esto la ha impulsado a salir adelante, como puede verse en su cuenta de Instagram es practicante de yoga, boxeo y amante de los perros, sin duda estamos seguras que seguirá luciendo hermosa por más tiempo.
Victoria Beckham
Quién no recuerda a esta fashion victim , que desde los inicios de su carrera en el grupo británico Spice Girls , nos mostró que ella tenía un estilo único y eso la marcó como de las más populares dentro de la industria. Aunque si bien a simple vista luce como una mujer fría, sin expresiones, ella se ha renovado, ahora muestra una nueva Beckham
enfundada en sus camisas blancas, sus suéteres de cuello alto y su pelo recogido pero messy, nuestra querida ‘Posh’ se ha convertido en una clara referencia de estilo.
Pamela Anderson
Anderson fue un símbolo sexual de los 90 , y a su vez fue protagonista indiscutible de “Los guardianes de la bahía” esto la llevó a ser referencia de belleza en el mundo. A partir de esto, la conejita más famosa de la casa de Playboy no dudaba en pasar todas las veces que fuera necesario por el quirófano para seguir generando contratos y vigente en el mundo del cine o la televisión. Pero como toda diva, tuvo su momento de lucidez de cambiar la cirugía plástica por las causas sociales. La actriz decidió hacerse un cambio de look, para el cual optó por cortarse su pelo, redujo su escote y se bajó de sus tacones para usar unas bailarinas o ir descalza; y, de repente ya había cambiado radicalmente. Embajadora de la asociación PETA (en defensa del tratamiento ético de los animales) y del vegetarianismo, ahora se le puede ver que se junta con gente que tiene los mismos fines humanitarios. Por ejemplo, Vivienne Westwood o Julian Assagne y muestra, en las redes sociales, su simpatía con causas generosas.
¿Qué opinas?