Más Información
El ícono de la moda y la actuación Salma Hayek enamoró a más de uno vistiendo un hermoso vestido de la casa de moda Gucci en color rojo denominado "Rosso Ancora", un tono que últimamente ha sido muy usado por el nuevo director creativo de la marca Sabato de Sarno.
Salma Hayek hace una declaración de glamour
El color de la prenda evoca pasión y sofisticación, mientras que los pliegues marcan aún más la profundidad del tono de rojo creando un efecto cautivador, muy similar a las tonalidades de los pétalos de una rosa color vino. La elección de este color es perfecto para un look que desea ser tanto imponente como elegante.
El vestido también destaca por su silueta fluida y envolvente. Presenta un escote en V moderado, mangas largas y una falda amplia que se despliega con movimiento, aportando un aire romántico y teatral. La confección en capas finas de tela proporciona un volumen ligero permitiendo que la prenda fluya con gracia.
Maquillaje natural y discreto
Para complementar el look, Salma optó por un maquillaje que realza su belleza natural sin competir con la intensidad del color del vestido. La base es suave y luminosa, con un acabado que aporta frescura y resplandor a su rostro. Los ojos están ligeramente acentuados con sombra café y un delineado sutil que define la mirada sin recargarla.
Las pestañas generosamente alargadas añaden un toque de dramatismo, finalmente, el labial en tono nude resalta naturalmente el color de sus labios.
Leer también: Salma Hayek deslumbra con blusa en vibrante tono rosa
Los accesorios y el peinado juegan un papel crucial en la creación de este look tan equilibrado y elegante. Empecemos por el peinado: para este vestuario la actriz se inclinó por un medio recogido bastante dramático y romántico con caireles y rizos por doquier. Este estilo le da un aire bastante relajado y sofisticado al mismo tiempo, el detalle del cabello suelto en la parte inferior de la cabeza le da aún más movimiento al look.
En cuanto a los accesorios, la famosa estrella de Hollywood luce un conjunto de joyas que incluye un collar llamativo y unos pendientes que, a pesar de su notable brillo, no acaparan la atención.
No es la primera vez que porta este color en una prenda estrella, pues hace algunos días compartió algunas fotos en un evento para celebrar a los ganadores del premio 2023 del Fashion Trust Arabia. En esta ocasión se presentó con un vestido ajustado al cuerpo en el mismo tono de rojo, con bolso y tacones del mismo color, y un peinado elegantemente recogido.
Con este reciente look y el impresionante vestido romántico, Salma Hayek demostró una vez más su influencia en el mundo de la moda, todos los elementos se unieron para crear una apariencia contemporánea pero profundamente enraizada al estilo clásico y elegante que caracteriza a la actriz.
Leer también: Salma Hayek muestra cómo llevar un top de crochet en clave elegante
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters