Más Información
Los shorts de ciclista
, mejor conocidos como biker shorts , llegaron al street style del ya lejano 2018 y que las Kardashian pusieron el tope de las tendencias. Hoy una de las estrellas mexicanas más grandes de Hollywood los lleva y nos invita a no dejarlos ir.
Estos shorts han resultado ser el complemento perfecto para prendas oversize, tacones y hasta vestidos, pero Eiza González los utilizó como prenda cómoda para escalar una montaña.
Foto: Shein
Una expedición de hiking fue el pretexto perfecto para lucir esto shorts y convertirlos en la prenda necesaria para estar cómoda y verte estilizada.
Leer también: El vestido de Eiza González que debes tener
www.eluniversal.com.mx/de-ultima/el-vestido-de-eiza-gonzalez-que-deberas-tener-para-tu-proximo-gran-evento
La actriz compartió mediante sus stories de instagram una fotografía en la que se le puede observar con un outfit de una camiseta blanca lisa, en combinación con biker shorts negros, botas especiales para excursionismo y una gorra.
Foto: Instagram @eizagonzalez
Eiza nos confirma con este look que la mejor manera de llevar unos shorts ceñidos y de licra es con prendas sencillas y simples, pues una t-shirt lisa será más que suficiente.
Hay maneras de convertir este sencillo atuendo en un look un tanto más trendy con ayuda de un blazer oversize, sandalias de tacón y un bolso de onda noventera serán los elementos indicados.
Aunque aún hay muchas chicas que se ven renuentes a esta pieza, los biker shorts no deben ser objeto de repudio, al contrario, pueden ser tan versátiles como tu decidas. Eso sí, debes ser cuidadosa con las tallas y transparencias, para no dejar al descubierto zonas que deseas disimular.
Foto: Instagram @susy.antunes
Hablando de transparencias, es necesario que te asegures de elegir una talla adecuada a ti, ya que si la tela se estira de más, dará un look muy desaliñado y par nada cool, además de que como ya dijimos puede dejar expuestas zonas estratégicas de tu cuerpo.
Estos shorts pueden ser muy útiles para mantener tu figura en su lugar, ya que algunos cortes llegan hasta la cintura.