Más Información
Salinas Pliego bromea con supuesta jirafa desaparecida en Zoológico de Culiacán; comparte memes hechos con IA
¿Cómo es Coalcomán?; el municipio de Michoacán que agradeció a “El Mencho” y al CJNG por entrega de juguetes
La actriz mexicana Eiza González es parte de la familia Bulgari, una marca de joyas muy reconocida en el mundo de la moda, y en días recientes fue invitada a una cena donde estuvieron varias mujeres colaboradoras de la firma.
En el evento, la actriz mexicana lució un increíble y hermoso vestido blanco con transparencias, con un toque elegante, pero a la vez muy sensual, como siempre llega a ser ella, el cual combinó con algunas joyas de la marca anfitriona.
El vestido con transparencias de Eiza González
Como hemos visto, la mexicana ama portar prendas de marcas neoyorquinas y, esta vez, se fue por la firma Tory Burch, la cual creció exponencialmente y a nivel global, con modelos internacionales de la talla de Emily Ratajkowski y populares actrices emergentes como Sydney Sweeney como parte de sus campañas.
Eiza lució un vestido blanco totalmente transparente en la parte del torso, con fruncido en la falda, para tener un poco más de cobertura en la parte de la pelvis, y un poco más de transparencia en las piernas con un terminado con volumen.
Para cubrir la parte de su torso, Eiza decidió llevar un bra muy bello y muy sutil para no quitar protagonismo a la prenda, donde casi no se alcanzan a percibir los tirantes, pareciendo que el bra es parte del vestido. Para aportar más elegancia, optó por unos tacones blancos con puntera triangular de mesh, de la diseñadora de calzado británica Andrea Wazen.
Leer también: Las fotos de Fabiola Campomanes usando encaje que no se había atrevido a publicar
Las joyas de Eiza para un vestido blanco
Eiza González nunca opta por joyas muy extravagantes o grandes, pero su elección minimalista hizo un increíble match con el look que traía puesto. Eligió prendas de Bulgari en tono de oro rosado, como un par de pulseras con diamantes, unas arracadas pequeñas del mismo estilo, un anillo y, por supuesto, un collar de cadena gruesa con un dije emblemático de la firma.
Con una piel muy jugosa y unos labios glossy, Eiza lució un look muy sencillo con sombras en tonos tierra y delineado cat eye en negro. Para mantener esta elegante naturalidad, dejó el cabello suelto con unas ondas suaves.
Leer también: Dua Lipa se atreve y sorprende con las cejas decoloradas
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters