El actor mexicano Eduardo Yáñez compartió con sus seguidores la experiencia de someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial y los sorprendió con resultados satisfactorios, tras corrección de flacidez y ojeras, entre otros aspectos.
Yáñez, de 64 años de edad, se puso en manos del Dr. Gabriel Cabrera, mejor conocido en redes sociales como Dr. Gabush, quien explicó cada uno de los procedimientos estéticos que le realizó al artista, sin recurrir a la cirugía plástica.
El antes y después de Eduardo Yáñez
Con su emblemática frase inicial: “Aló, policía de belleza”, el Dr. Gabush explica a sus seguidores en un reel de Instagram que le hará un rejuvenecimiento facial de alto impacto al actor Eduardo Yáñez, quien asegura estar listo para ponerse en sus manos expertas.
El especialista explica uno a uno los procedimientos estéticos que practicó para corregir características como flacidez facial, arrugas, ojeras y bolsas.

- Láser. Para tratar la flacidez en rostro y cuello, empleó un láser llamado Endolyse, que logra un efecto lifting sin cirugía.
- Radiofrecuencia. Posteriormente, aplicó la técnica de radiofrecuencia fraccionada con microagujas, detalla que es para estimular colágeno y tensar la piel. “Esta tecnología quitará el exceso de piel en Eduardo y hará un estiramiento facial sin cirugía”, especifica.
- Ácido hialurónico. Realiza su técnica de armonización facial con ácido hialurónico, relleno facial que se aplica inyectado. En el caso del actor, esto consistió en marcaje mandibular, proyección del mentón, volumen en pómulos, y corrección de ojeras, surcos nasogenianos (líneas que se extienden desde la nariz hasta la comisura de los labios) y temporales (cerca de la sien).

Leer también: ¿Pensando en usar fillers? Aquí está todo lo que necesitas saber
El cambio es notorio, además luce natural. La eliminación de bolsas en los ojos y de las líneas en el entrecejo, así como el volumen en los pómulos son algunos de los cambios más visibles. Y, algo muy relevante, el actor se percibe satisfecho con los resultados.
En un artículo que publicamos anteriormente en De Última sobre armonización facial enumeramos algunos de sus beneficios como: mejora la proporción y simetría del rostro; corrige los signos de envejecimiento; favorece la belleza natural del paciente sin alterar sus rasgos. Además, es un procedimiento poco invasivo, con efectos inmediatos y duraderos.
Cada vez más son los hombres que acuden a manos de expertos en medicina estética para hacerse tratamientos de rejuvenecimiento facial. Si es de tu interés, es importante que acudas a especialistas en cirugía plástica, dermatología o medicina estética.
Leer también: Baby botox: La clave para prevenir arrugas sin perder tu expresión natural
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters