La cantante internacional Dua Lipa regresa a sus redes sociales, después de ocultar todo su contenido. ¿Las suposiciones?, un nuevo material discográfico está a la vuelta de la esquina, pero esto no fue lo único que emocionó a sus fans, sino que su regreso vino acompañado por un cambio de look.
Después de 3 años sin sacar un nuevo disco, los fans están muy emocionados con esta suposición, esperando que este nuevo cambio de look esté involucrado en su supuesto nuevo proyecto, ya que todos confirmamos que ese cabello rojo le queda muy bien a la cantante.
Cabello rojo para su regreso
Con una pequeña leyenda que dice: “¿Me extrañaron?”, Dua Lipa reveló su nuevo cambio de look, el cual volvió locos a todos sus fans, confirmando que se ve muy bien con cualquier tono de cabello.
En esta ocasión,, optó por un cabello rojo, el cual sigue muy en tendencia y es un clásico para lucir sensual. Al contrario de los tonos cobrizos/anaranjados que estuvieron en tendencia el año pasado y principios de este año, Dua Lipa se fue por un tono rojo cereza oscuro, perfecto para esta temporada de otoño-invierno.
Este tono es ideal para marcar más tus facciones, al contrario de los cobrizos, pues al ser un tono más oscuro, el contraste hace que se marquen más tus ojos, pestañas, nariz y labios, algo que le queda bastante bien a la cantante.
Además, recordemos que el rojo se está convirtiendo en el color favorito de esta temporada y, sin duda, también aplica en nuestro cabello y no solo en las prendas que utilizamos.
Leer también: El look de Georgina Rodríguez con minishorts de mezclilla y tacones
Cuidados del rojo
Si al igual que Dua Lipa quieres experimentar un cambio de look atrevido, no dudes en usar un tono rojo, puede ser igual que el rojo cereza oscuro que lleva ella o puedes irte por tonos más cobrizos, según sea tu gusto. Solo ten en cuenta este tip: el cabello oscuro es igual a marcar facciones, mientras el cabello más claro las suaviza.
De igual forma, tienes que tener en cuenta el cuidado para el cabello teñido de rojo, ya que este suele ser un color delicado y requiere un mayor cuidado, a diferencia de cualquier otra tonalidad que vayas a probar.
Como cualquier tinte, con el tiempo y las lavadas se va desvaneciendo, pero siempre puedes utilizar shampoos y acondicionadores específicos para mantener el color. Otro consejo es lavarlo con agua fría y utilizar protectores térmicos para que no se pierda el brillo con el calor.
Leer también: Versatilidad de la moda mexicana, presente en el día 2 del MBFWMx
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters