La cantante Dua Lipa saltó a la pantalla grande con el éxito mundial Barbie, interpretando a esta muñeca en su versión Sirena. Este año volveremos a ver su rostro en el cine, debido a que es parte del elenco de la película de espías Argylle, junto a Bryce Dallas Howard, Henry Cavill y Samuel L. Jackson.
EL 24 de enero, se celebró la premier del filme en Londres y Dua Lipa asistió con un elegante vestido entallado de lentejuelas con el que deslumbró a los presentes. Además, eligió un tono de rojo que hace match con el de su cabellera.
Dua Lipa, en vestido de lentejuelas
Las lentejuelas no pasan de moda. Son una elección favorable para eventos de gala. Esta vez, la cantante de “Houdini” llevó su brillo en un entallado vestido strapless con silueta columna. ¿El color? Un rojo borgoña sofisticado que se asemeja al tono de su cabellera.
El vestido de Dua Lipa es un modelo con escote corazón, en el cual se asoma un delicado borde de terciopelo negro que hace un bonito contraste con el tono vino de la pieza. En la falda, pareciera que las lentejuelas están dispuestas para crear una textura que se diferencia de la parte del torso.
El diseño que eligió Lipa, junto con su fiel stylist Lorenzo Posocco, es de la firma italiana Gucci. Acompañó el brillo de su vestido con zapatos con tacón de aguja —modelo So Kate de la firma Louboutin— y solo con dos piezas de joyería de oro de Cartier: un collar Panthère y un anillo XL.
Leer también: Bralette y pantalones caqui, look de desierto de la esposa del Canelo
Para los Critics Choice Awards, la cantante también escogió un vestido en color rojo (de Prada), en sintonía con su cabello Así que es posible que continúe llevando los tonos más cercanos al borgoña, mientras luzca pelirroja.
El beauty look de Dua Lipa en el estreno de Argylle
Dua Lipa dejó su pelo suelto en el estreno mundial de Argylle, con las famosas ondas de sirena que aportan jovialidad a la imagen. Aunque suelen ser más usadas en verano, es una apuesta ideal en todo momento para mujeres que quieren lucir una melena con volumen.
El maquillaje se centró en intensificar la mirada con un efecto ahumado, mientras que en los labios y en las mejillas lució tonos más suaves. El labial es un tono nude mate, que es una gran elección cuando se desean tonalidades más fuertes en los ojos.
La cantante llevó una manicura “clean”, en un tono natural y elegante. Una tendencia que triunfará en todo 2024, perfecta para lucir con ropa de colores oscuros y vibrantes.
Leer también: Los looks de las famosas en la Semana de la Alta Costura
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters