Más Información
El 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, y los diseños de uñas inspirados en esta emotiva festividad empiezan a tener auge desde finales de enero.
Los colores rojo y rosa son los más pedidos en los salones de belleza, así como la emblemática figura de corazón. Comienza a ver ideas creativas para lucir las manicuras más bonitas de San Valentín.
Diseños de uñas para lucir en San Valentín 2025
Ni rosa ni rojo. Diseño de uñas en azul
El azul puede ser una gran alternativa para quienes no desean llevar rojo o rosa. Es un tono sofisticado que puede transmitir el significado de esta celebración de febrero si añadimos la figura de corazón en el diseño de uñas, este sublime detalle nos ayudará a hacer una conexión indiscutible con San Valentín.
Con efecto ‘cat eye’
El destello característico del efecto conocido como 'cat eye' (ojo de gato) sigue entre los favoritos este 2025. Puedes lucir este acabado brillante y glamoroso en tu manicura con corazones para celebrar el amor y la amistad todo el mes de febrero. En la semana del 14, puedes elegir un tono de rosa festivo.
San Valentín 2025: ‘mocha mousse’
En San Valentín también se puede llevar el Color del Año 2025: Mocha Mousse. Quienes aman los tonos neutros y desean lucir una romántica manicura con una mezcla de cafés, pueden guardar estas imágenes como inspiración para su diseño de uñas de San Valentín. Los colores neutros tienen la ventaja de lucir elegantes y de combinar con todo.
Leer también: Diseños de uñas Mocha Mousse, el color del año 2025
Uñas borgoña en febrero
El borgoña o 'burgundy' es uno de los colores favoritos de la temporada otoño/invierno. Es un rojo muy intenso que queda perfecto en la estética de San Valentín y es más elegante que otras tonalidades rojizas. Inspírate en esta manicura burgundy con corazones con bordes plateados. ¿Lista para festejar?
Amor en tonos dorado y negro
Esta combinación es tan audaz como sofisticada. El dorado tiene un auge increíble en los diseños de uñas de este año, se puede lucir en manicuras minimalistas y en diseños más llamativos, especialmente con relieve. Nos encanta el acabado difuminado de este diseño, con corazones negros diminutos.
Manicura francesa para el 14 de febrero
La manicura francesa no aburre jamás. Se puede reinventar y adaptar a cada temporada y festividad. Para el Día de San Valentín, llévala en los colores blanco, rojo o rosa. Los corazones se pueden situar en el centro de la uña o en el borde emblemático de las 'french nails', más cerca de la punta. Añadir cristales es una idea que amarán las más glamorosas.
Leer también: Estas son las formas de uñas en tendencia para 2025