Después de la inauguración de la nueva planta de producción de Louis Vuitton en Texas, Estados Unidos, el director artístico de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière , rechazó la aparición del presidente Donald Trump en la apertura de la Fábrica.
El encargado de la línea ready-to-wear , denunció la sesión de fotos del presidente junto a los ejecutivos del grupo Louis Vuitton Moet-Hennessy (LVMH) , incluidos el presidente ejecutivo Bernard Anault y el CEO de Louis Vuitton, Michael Burke .
Foto: AP
Fue a través de una publicación de Instagram que Ghesquière denunció los lazos entre Trump y LVMH . El post consiste en la portada de un álbum de 1984 de Evelyn Thomas, “High Energy” . Y un mensaje: “De pie contra cualquier acción política. Soy un diseñador de moda que rechaza esta asociación” seguido de los hashtgags #Trumpisajoke #homophobia.
Según el sitio Women's Wear Daily ( WWD ), dijo que Arnault elogio el compromiso de Trump : “Esto muestra dos compromisos: uno, el compromiso de LVMH con el mercado estadounidense, y dos, el compromiso del presidente Trump con el trabajador estadounidense”, dijo Arnault.
Foto: AP
LVMH
posee 75 marcas de lujo, moda y belleza, incluidas las firmas Christian Dior, Givenchy, Celine y Loewe .
Esta visita provocó la desaprobación de usuarios, quienes de inmediato comenzaron a utilizar el hashtag #BoycottLouisVuitton en redes sociales.
¿Qué opinas?