Aunque ya sabemos que la leche es una bebida que aporta calcio, fósforo y magnesio a nuestro cuerpo, hay diferentes maneras de usarla en nuestra rutina de belleza y dejar nuestro cutis impecable.
Y si pensabas que este líquido sólo mantiene tus dientes y huesos sanos, te sorprenderá saber las diferentes maneras en las que puedes usar la leche en tu régimen de belleza ¡Y nosotras te decimos cómo hacerlo!
Foto: Cortesía
Miel y leche son la combinación perfecta
Si lo que buscas es eliminar todas las impurezas de tu cutis, esta mascarilla será tu aliada para lograrlo. Los ingredientes que nececitas son:
1 clara de huevo
1 cucharada de miel
1 cucharada de leche
Mezcla los tres ingredientes en un bowl hasta lograr una consistencia espesa, después aplícala sobre tu rostro y pasados 15 minutos enjuaga con agua tibia. Recuerda secar con movimientos suaves para no irritar tu piel.
Foto: Cortesía
Gelatina y leche para acabar con los puntos negros
Si deseas acabar con los puntos negros con un remedio natural, esta mascarilla será la ideal para ti. Lo único que necesitas es:
1 cucharada de gelatina sin sabor
1 cucharada de leche
En un tazón mezcla los ingredientes y calienta la mezcla en el microondas por diez segundos, hasta formar una pasta espesa.
Posteriormente, aplica la mezcla en tu cutis con una brocha y déjala secar durante diez minutos hasta que se endurezca, no olvides retirarla con agua tibia y aplicar una crema hidratante para no irritar tu dermis.
Foto: Cortesía
Azúcar y leche para eliminar células muertas
Deja tu cutis súper suave y sin rastro de suciedad con la siguiente mascarilla, que además es un excelente exfoliante. Los ingredientes que necesitas son:
Media cucharada de jugo de limón
3 cucharadas de agua
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de leche
En un recipiente mezcla tus cuatro ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea, aplícala sobre tu rostro con un algodón o las yemas de los dedos y masajea tu cutis con movimientos circulares.
Enjuaga con agua tibia después de 15 minutos y notarás tu dermis luminosa en instantes.
Foto: Cortesía