Seguimos en shock con la noticia de que una de las hermanas menores de la familia Kardashian/Jenner , Kylie, confirmara su embarazo a través de un video en Instagram y un comunicado donde expresaba su decisión de no hacerlo público hasta el nacimiento de Stormi el pasado 1 de febrero.
Pese a meses de incontables rumores, cuentas de Instagram que hacían montajes a la barriga de Jenner e incluso una polémica y viral campaña de moda, por fin se dio a conocer que, en efecto, Kylie estaba embarazada del rapero Travis Scott y en cuanto nació pudieron hacerlo público al mundo. Esta noticia sin duda ha sido una de las más esperadas de la industria de la moda, la belleza y el espectáculo.
A esto, Kylie dejó ver que, mientras no compartía nada en redes sociales, seguía realizando su vida normal e incluso sus amigas más cercanas le organizaron un baby shower de lo más millennial, con fotografías, mesas al aire libre y temática de pijamada.
Fue en esta fiesta donde Kylie presumió una pijama de seda con valor de 7 mil pesos ¿nada mal para una mamá moderna, cierto? La firma encargada de vestir a la directora de Kylie Cosmetics, fue Corey Lynn Calter especializada en lencería y ropa para dormir. Dentro de los modelos se encuentran los más clásicos como el que Jenner vistió o incluso más audaces en versiones con shorts y tops con cuello estilo Mao.
¿Los usarías?