Las fragancias frescas con acentos cítricos que fueron las estrellas durante el verano deberán ponerse en pausa para darle paso a los aromas con notas un poco más intensas, las cuales son perfectas para esta temporada.
El otoño requiere de notas frutales y florales con toques verdes y de maderas , porque son un poco más misteriosas y seductoras.
La idea es ponernos a tono con la estación, la cual marca el inicio del frío y requiere de fragancias profundas.
Nuestras sugerencias
Gourmand Pink, de Ágatha Ruiz de la Prada. Desarrollada por Cósima hija de la diseñadora. Contiene notas florales que se mezclan con jengibre y pimienta rosa, con un fondo de seductoras maderas.
Electrify, de Paris Hilton . Sus creadores la describen como una mezcla de especias y miel, con rosa turca y amapola roja, con una base cálida de vainilla.
Bambú Radiant Edition, de Adolfo Domínguez. Evoca la belleza del un amanecer del desierto gracias a sus notas de bergamota y bambú, que se combinan con heliotropo y musgo.
Signorina Ribelle, de Salvatore Ferragamo . Con notas florales blancas mezcladas con ylang-ylang, madera de sándalo y de almizcle fresco, que se rematan con gelato italiano de vainilla y leche de coco.
United Dreams Together for Her, de United Colors of Benetton . Contiene notas de grosella negra y melocotón, que se combinan con magnolia, rosa y jazmín, que se remata con pimienta rosa, cedro y vainilla. Se puede personalizar con dos boosters incluidos.