Más Información
Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en lo que a nail art se refiere, nos encontramos con la manicura estilo Bob Ross . Sí, estás leyendo bien, el famoso pintor de paisajes ha inspirado a muchas mujeres a tener en sus uñas verdaderas obras de arte.
Por si no lo conoces, Robert Norman Ross, mejor conocido como Bob Ross , fue un pintor estadounidense que tenía su propio programa de televisión, en el cual compartía su técnica. Los paisajes, bosques y lagos eran su temas favoritos, los cuales ahora forman parte del adorno de las uñas .
Las brochas de tus barnices están muy grandes para tratar de replicar estas imágenes, porque debes hacer trazos muy precisos, pero puedes intentar hacerlos con los apuntadores con cabeza esférica o, si lo prefieres, comprar pinceles delgados.
No, no es fácil que puedas hacerlas tu misma, porque se requiere de mucha destreza para manejar los colores y las formas en un espacio tan pequeño como son las uñas, pero podrías practicar tratando de dibujar cosas sencillas; por ejemplo, una casita junto a un árbol.
Con el tiempo y la práctica podrías crear más figuras.
La manicura estilo Bob Ross permite que cada uña tenga su propio paisaje pero, si te parece demasiado, puedes repetir el mismo dibujo en todas las uñas o hacerlo solo en una.
Puedes crear bosques, atardeceres o las figura del propio pintor con su paleta de colores, como se muestra en este video.
Si no crees que puedas hacerlas tú misma, muchos salones de belleza ofrecen este servicio.
Si ya te animaste a probar la manicura estilo Bob Ross , te dejamos algunos ejemplos para que te sirvan de inspiración.