Los pantalones completamente ceñidos han conquistado el mundo de la moda durante muchos años. En 2023, los mom jeans, le inyectaron una buena dosis de frescura a los pantalones femeninos. Sin embargo, los jeans ajustados son un básico de todo armario que no pierde vigencia. Además, son los favoritos de ciertas celebridades como Eiza González, Zendaya o Kendall Jenner. Si quieres desempolvar tus skinny jeans, aquí te decimos con qué zapatos puedes combinarlos.
Skinny jeans con tacones
Una de las maravillas de los pantalones ajustados es que son fáciles de combinar. Al unirlos junto a unos tacones le aportan un toque extra de estilo a tu outfit. Recuerda que el calzado es una prenda poderosa. Puede marcar la diferencia para que un conjunto parezca anticuado, elegante o chic.
Unos tacones puntiagudos y unos skinny jeans de tiro alto son una combinación elegante e icónica de diez. Visualmente alargarán tus piernas. De hecho, no necesitas usar zapatos demasiado alto, si no te sientes cómoda, con unos kitten heels es suficiente.
Botas vaqueras
Las botas vaqueras siguen de moda. Sin duda, puedes crear looks deslumbrantes al combinar estas botas con unos skinny jeans a la cadera. Aunque también quedan de maravilla con unos botines o botas de combate, los cuales realzan los pantalones ajustados. Incluso las botas altas son una gran opción, ya que agregan un poco de volumen a tu look y centran la atención en tus piernas.
Mocasines
Este cómodo calzado, a veces también aporta un aire sofisticado o un aire rebelde si combinas skinny jeans, mocasines y una chamarra de cuero. Aunque si prefieres el estilo preppy, puedes combinar los mocasines con unas calcetas blancas.¡Lucirás fabulosa!
Sandalias de tiras
Si quieres mostrar un poco de piel, las zapatos con una sencilla correa en el tobillo realzan maravillosamente los pies y las piernas. Además, junto con los skinny jeans son una dupla perfecta para la primavera. Puedes lograr un outfit discreto o más formal, si agregas un blazer a tu look. Si quieres triunfar en el trabajo, no dudes en probar esta combinación. Con un look total black, lucirás elegante sin mucho esfuerzo. Si tus sandalias tienen algún destello brillante o metalizado causaran furor.
Alpargatas
En primavera y verano, las alpargatas se apoderan del asfalto. Hay alpargatas planas o con tacón. Si quieres darle un giro a tu look, puedes apostar por alpargatas de colores vibrantes. Aunque los colores neutros también son clásicos e infalibles.
Ahora que ya conoces estás opciones, ¿ya sabes cuál vas a probar primero? Intenta con diferentes combinaciones hasta encontrar tu favorita.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
Leer también: Waterfall Layers, el corte en tendencia para presumir el cabello largo