Cuidar nuestras pestañas siempre es un tema que podemos olvidar, pero este cuidado inicia desde que te levantas hasta que te acuestas, sin embargo, siendo muy honestas, hay veces que la madre naturaleza es muy injusta y a otras chicas y chicos les ofreció unas pestañas de infarto que ya quisiéramos tener.
Muchas veces hemos recurrido a todo para tener unas pestañas impactantes : remedios caseros, rimel y hasta pestañas postizas, pero una de las mejores alternativas son las extensiones de pestañas.
Foto: Pixabay
Las extensiones de pestañas, son usadas casi siempre cuando un evento importante se acerca, pero en esta temporada de aislamiento, aún sin eventos las seguimos portando con orgullo porque da esa apariencia de una mirada sana y fuerte que difícilmente logras con cosméticos.
Leer también:
Como todos los tratamientos cosméticos que nos aplicamos, estas extensiones tienen que ser muy cuidadas, pero hay un momento del día donde no tenemos el control de nuestro cuerpo y es a la hora de dormir. Durante esta actividad las pestañas pueden sufrir afectaciones.
Por ello te vamos a decir los cuidados que tus extensiones de pestaña necesitan cuando vas a la cama.
Dormir boca arriba
Esta es una manera de cuidar nuestras pestañas, pues así evitamos que se caigan con frecuencia y que se vean esos horribles huecos. Si eres de las que duerme boca abajo, trata de adoptar esta posición para que con el tiempo se convierta en una costumbre.
Foto: Pexels
No talles tus ojos
No es broma, amiga no lo hagas esto puede terminar muy mal. Muchas veces nos tallamos los ojos con las manos sucias y eso no debe ser, la piel de los ojos es una de las más delicadas y al frotar tus pestañas lo haces con fuerza, lo que terminará por retirar tus extensiones.
Foto: Pixabay
No tengas las sábanas cerca de tu cara
Es importante que evites tener las sábanas cerca de tu rostro pues estas pueden hacer que las extensiones se caigan, por muy bien que las tengas colocadas, es importante que las almohadas y ropa de cama sean lavadas con frecuencia, ya que estas son reservorios de virus y también pueden afectar tu rostro.
Foto: Pexels
Siempre cepillarlas
Hazlo para que tengan una apariencia uniforme y evitar que se enreden. Recuerda que debes usar un cepillo angular y no aplicar máscara de pestañas, pues las extensiones se pueden adherir al cepillo del rimel
Foto: Uniplast