Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Para no dejar de lado ningún elemento de tu guardarropa debes aprender a arriesgarte. Quizás dentro de tu clóset tienes piezas increíbles que van perfectamente con otras pero por alguna razón no has pensado en combinarlas . Pues ha llegado el momento, pon atención y atrévete.
Los vestidos son una de las piezas fundamentales en el clóset de cualquier chica. Su ventaja siempre será la comodidad, pues para sobrevivir uno de esos días cansados y sin mucha energía para crear un outfit increíble es un arma muy funcional y sobre todo súper a la moda .
Sin embargo, aun con todos estos beneficios puede que alguna vez te detengas a lucirlos porque no sabes qué zapatos usar, pues es habitual pensar que un vestido solo es combinable con zapatos incómodos como unas sandalias o stilettos de más de 10 centímetros, pero todo esto es parte del pasado.
Afortunadamente, las tendencias de hoy en día han dado un giro increíble y te invitan a hacer combinaciones únicas con tus zapatos y vestidos.
Pon atención a esta lista y atrévete a lucirte con tus outfits.
Si lo tuyo es lucir tus increíbles piernas con mini vestidos y además eres muy arriesgada, debes tomar esta opción. Un blazer tipo vestido es el indicado. El color del vestido te ayudará a complementarlo con los zapatos indicados. Si lo deseas mezclar con tonos más discretos, tacones o botines son buena idea. Con looks más primaverales, no dudes en llevar sandalias de tacón bajo y colores vivos que están en super tendencia.
Foto: Stradivarius
Para un dia despreocupado y con la comodidad como prioridad, un vestido largo de tela ligera y tirantes delgados van perfecto con sandalias con correas y suela alta. Es buena idea hacer un match de color con las sandalias y detalles del vestido.
Foto: Bershka
Leer también: Primavera 2020: Los zapatos más cómodos
Para algún evento formal ya no hace falta ponerte vestidos enormes y estorbosos, puedes elegir alguno de corte mini, escote discreto y transparencias. Con esto le das un toque más formal. Además, lo de hoy es usar combat boots en contraste con un vestido muy femenino. estarás en tendencia y te sentirás muy cómoda.
Foto: Pull & Bear
Las botas no dejan las tendencias por nada y no hay manera de que lo hagan, pues lucen increíbles con todo, sobre todo cuando se les contrasta con detalles muy delicados y femeninos. Tal como pasa con este vestido de flores que podría ser una versión más casual del anterior y luce igual de increíble.
Foto: Bershka
Con una onda muy Dorothy del Mago de Oz, puedes elegir un vestido muy campirano con tela de cuadros o flores y holanes en la falda. El toque cool se lo das con unas botas cowboy altas, con detalles vaqueros y tacón grueso.
Foto: Stradivarius
Los tenis no pueden quedar afuera. Te aseguro que tienes más de un par en tu clóset, y está de más decir por qué: son la cosa más cómoda y versátil del mundo. Casi cualquier tipo de tenis va perfectamente con cualquier tipo de vestido.
Solo recuerda que para vestidos debajo de la rodilla los tenis deben ser de altura normal, es decir, que lleguen al tobillo. En cambio, para vestidos por arriba de la rodilla o de corte mini no dudes en llevar tenis de bota incluso con suelas gruesas o plataformas.
Foto: Bershka
Leer también: 7 vestidos perfectos para esta temporada