Si tienes guardado en tu armario un abrigo de animal print que no te atreves a usar, ya sea porque es un estampado muy difícil de combinar o no encuentras las piezas clave para complementarlo, no te preocupes, nosotras te damos algunas ideas para que luzcas esta prenda de la mejor manera.
1.- Total Black
El abrigo de animal print armará tu atuendo por sí solo debido a su excéntrico estampado, así que la mejor manera de neutralizarlo es apostando por un look en “total black”. Unos jeans, una playera y unos botines en tono negro bastarán para verte elegante en cualquier día.
2.- Ocupa zapatos bajos
Al ser una prenda que llama bastante la atención, lo ideal es llevar unos zapatos planos para no saturar nuestro outfit. Unos flats en tono nude, unos tenis deportivos o unos botines de tacón bajo serán tus aliados para combinar tu abrigo de animal print.
3.- Juega con los accesorios
Al ser un abrigo con estampado de leopardo, lo recomendable es que ocupes accesorios de un solo tono para no saturar tu look. Una bolsa roja, joyería dorada o una bufanda negra, harán que tu atuendo resalte al máximo sin verte muy extravagante.
4.- Vaqueros rotos para lucir relajada
Unos jeans rotos y una playera blanca te salvarán en esos días donde prefieres sentirte cómoda, pues la simplicidad de estas piezas harán que tu outfit no luzca muy saturado, dejando a tu abrigo como el protagonista de tu atuendo.
5.- Playeras estampadas para un look urbano
Si no quieres lucir muy formal, una camiseta estampada o con tu frase favorita será indispensable para crear un look urbano ¡Añade unos sneakers para sentirte cómoda durante todo el día!