Recordarás que hace poco te comentamos que la fashionista Chiara Ferragni había recibido por parte de su esposo Fedez 5000 rosas rojas de cumpleaños , pero si eso te pareció lo mejor, la manera en que dio por terminados los festejos de su cumpleaños te parecerá algo increíble y que seguramente tú también quisieras hacer.
Chiara
concluyó sus festejos de cumpleaños cerrando un parque de diversiones para ella y todos sus invitados, los cuales además de ser sus amigos más cercanos, entre ellos, influencers y celebridades como Gilda Ambrosio , Veronica Ferraro , las hermanas Ferragni o Chiara Biasi . La lista de invitados sumaba a 60 y entre ellos también encontrábamos al diseñador Lorenzo Serafini . Gracias a ello, el evento tuvo mucha difusión en redes sociales y por si esto fuera poco, el evento estaba patrocinado por el propio parque.
Gardaland
, fue el lugar donde se dieron cita y el cual se encuentra en Italia , esto se suma los múltiples festejos de cumpleaños anteriores, como la ocasión que se llevó a todos sus amigos más cercanos a Venecia y en su boda rentó un avión especial. Esta vez ha preferido algo mucho más brillante .
Para esta ocasión la blogger de moda usó unos jeans anchos de la firma Attico que tienen un precio aproximado de 11 mil pesos , lo combinó con un top de plumas rosas en forma de corazón de la también marca italiana Attico con un costo de 27 mil 830 pesos , junto a una bomber metálica de la misma firma con precio de 50 mil 425 pesos .
El evento fue compartido a través de las redes sociales bajo el hashtag #ChiaraLand.
¿Qué te pareció?