Este fin de semana, la actriz trasladó a sus seguidores a Sicilia, Italia, a través de las fotografías que compartió en Instagram. “De los lugares más mágicos que he ido”, expresó.

La actriz lució un que no puede faltar en las vacaciones de verano, en paseos a la playa o a un Pueblo Mágico. En viajes al exterior (según el clima), se convierte en un aliado versátil fácil de combinar y, además, es elegante.

El vestido que no puede faltar en verano

Nos referimos al vestido blanco, especialmente de largo midi o maxi, para un acento veraniego muy elegante. Cuando los días son calurosos, las telas frescas como el lino y el algodón se presentan como las mejores opciones; el de crochet también es un ganador en esta temporada.

La actriz Camila Sodi luce un vestido blanco largo con cuello halter de tirantes finos; la prenda es entallada en el torso y más amplia en la falda. El diseño cuenta con detalles cut out laterales con ribete dorado que no solo lucen muy lindos, sino que también estilizan.

El vestido blanco luce muy elegante. Foto: Instagram @camilasodi_
El vestido blanco luce muy elegante. Foto: Instagram @camilasodi_

Leer también:

Camila completa su look con clásicos complementos veraniegos: un sombrero de paja de ala ancha y alpargatas en tono café, con tiras cruzadas y pulsera. Además, añade los infaltables lentes de sol.

Camila Sodi eleva su vestido con accesorios veraniegos. Foto: Instagram @camilasodi_
Camila Sodi eleva su vestido con accesorios veraniegos. Foto: Instagram @camilasodi_

En un post siguiente, la actriz mexicana compartió fotos en otro momento de su viaje, en el que lleva un minivestido lencero, también de color blanco, con un estilo más sensual e igualmente chic. En cuanto a los accesorios, sumó una cesta, bolso icono del verano.

El color blanco es delicado y femenino, además es muy práctico porque combina con todo. Lucirá bien tanto en ocasiones de día como de noche.

  • Tips De Última: Algunos consejos que ofrecen expertos en asesoría de imagen es que el vestido blanco no se debe usar como invitada a una boda, ya que el color está reservado para la novia; también recuerdan que la pieza blanca debe estar impecable, debido a que las manchas y el percudido nos pueden hacer lucir una imagen descuidada.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses