Camila Cabello
es una de las cantantes que más empatía y cercanía ha generado con sus seguidores , pues a través de redes sociales está en constante interacción con sus fans, así que al anunciar que sería la protagonista de la nueva versión de Amazon Prime de Cinderella, no tardaron en llegar las muestras de cariño y felicidad.
Y es que además de su debut en el cine, Camila Cabello se convirtió en la primera latina en interpretar a Cenicienta , y por supuesto, derrochó glamour en la alfombra roja del estreno de la película, luciendo un vestido asimétrico bicolor con cuello halter y botas, pero lo que se robó nuestro corazón fue la parte superior del vestido, bordada con pedrería.
Así que si todavía no tienes plan para este fin, puedes pasar la tarde viendo la nueva película de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello , pero antes de eso, te recomendamos leer los mensajes más poderosos de self-love y belleza que la cantante le ha dado al mundo.
Estar peleada con tu figura ya no está de moda
La creencia de que solo los hombres y mujeres con abs de acero eran merecedores de presumir su abdomen, está absoleta. Camila Cabello fue criticada por salir a correr y mostrar su abdomen a lo que la cantante respondió "Estaba corriendo y usando un top que revelaba mi barriga, así sin más porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal".
Todos los cuerpos son bikini body
En otra ocasión la actriz fue víctima de body shaming al ser captada en bikini en la playa, pues se notaba que había ganado peso, pero Camila Cabello contestó con la siguiente reflexión: "Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad imaginando cómo deberían ser esas fotos. Luego pensé, por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de roca o todo músculo".
Lo cual pasó a ser un mal rato y la cantante optó por seguir compartiendo en su cuenta de Instagram fotos en traje de baño para promover el body possitive y normalizar la diversidad de figuras .
El cuerpo merece respeto y agradecimiento
Pero lejos de alcanzar o salirse de los cánones de belleza , Camila tiene claro que el cuerpo es una máquina perfecta que nos mantiene en pie para encarar el día a día y luchar por nuestros sueños, por lo que también ha dicho que 'somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que entenrderlo, amarlo y agradecerle a nuestro cuerpo por todo lo que hacer por nosotras".